Con placa asus p5ql-e

xprades

New member
Primero de todo decir que soy super novato en esto, despues del desastre del windows vista, he pensado en comprar un equipo mac pero antes que todo queria probarlo en mi pc.

Cuento mis problemas, perdon si escribo un post aburrido. He descaragado de internet Kalyway_10.5.2_DVD_Intel_Amd en formato iso, la he grabado con el nero este no si ha sido uno de mis errorres y la he puesto en el dvd del ordenador que iba a instalar, se niega a a cargar con el dvd, un mensage apple.dist no found o algo asi. Com si el dvd no tubiera arranque o algo. Algun error que he cometido como novato?

Ahora he puestoa descargar la ideb.1.3.1.0.5.5_ISO y tambien una imagen nativa en teoria osx_leopard105.dmg esta es de 6.6gb tendre que usar un dvd doble capa, aqui mi primera pregunta como se graban desde pc la extension dmg de mac?

Más preguntas. Ahora en el pc que quiero instalar el mac os, tengo win xp, he echo copia de seguridad de los datos pero para cuando consiga instalar mac, em gustaria saber si puedo instalar mac os encima del sistema en la misma particion sin perder windows xp? o algo.

Mi hardware es PB ASUS P5QL-E, cuenta con el chipset P43, grafica nvida point of view 9600gso 384mb, grabadora dvd en el puerto ide y disco duro sata seagate 500gb serie 10.

Agraderceria su ayuda y perdonad si me hago pesado cuando tenga por la mano el tema, intentare ayudar a todos aquellos que tengas dudas.
 
Arriba