pc con iatkos 4i ¿pass administrador?esto que es

pibe13

New member
pc con iatkos 4i ¿pass administrador?esto que es

pues resulta que tengo vista y leopard(instalado con iatkos 4i) y no tengo ni airport ni sonido pero eso ya lo arreglare(leopard lo quiero para editar y cosas asi),lo que me preocupa es que para instalar cualquier cosa necesito user y pass del administrador pongo la mia y nada que no me deja,no se yo si es que tengo que activar o algo.yo no e echo lo de parchear con el usb(tal vez con iatkos 4i no haga falta) pues sigo las instruciones y cuando llego a buscar el usb ya sea llamado Patcher o 123 con el files dentro no lo encuentra. y la cosa que yo estoy dentro veo carpetas osea que instalado esta,mi ingles es pesimo pero en la informacion de administrador pone algo de free 60 days o algo asi.ayudame haber si encuentro solucion,gracias.
 

docke64

New member
A ver...

Cuando instlas el OS X , te pide nombre,dirección,etc y usuario (que te lo pone de acuerdo al nombre y apellido que ingresaste antes) y te dice que crees un password.
Despues, cada vez que quieras instalar algo te pide el pass de nuevo, y tenes que poner el mismo que pusiste al hacer el registro.
No se si te ayudará lo que te digo pero espero que si.
D
 

docke64

New member
me olvide...

sino, podes arrancar con el dvd con el que instalaste el hackintosh y en utilidades tenes una funcion para cambiar el pass.
 
Arriba