Snow Leopard

iHackintosh

New member
Hola, tengo instalado iDeneb y el Retail, quisiera saber si alguien a probado con Snow Leopard y que ventajas tendría por sobre las otras?
 

Emas20

New member
Hola, tengo instalado iDeneb y el Retail, quisiera saber si alguien a probado con Snow Leopard y que ventajas tendría por sobre las otras?

El snow leopard va a ser el osx que va a reemplazar al leo que actualmente esta en mercado,

Aquio algunos detalles

Mac OS X Snow Leopard ... el nuevo felino de Apple

Un salto cualitativo.

Desde 2001, Mac OS X ha incorporado más de de mil innovadoras prestaciones nuevas. Con Snow Leopard, la última versión del sistema operativo más avanzado del mundo, Mac OS X muda algo más que sus manchas, cambia su enfoque. Sin necesidad de añadir nuevas prestaciones, Snow Leopard —cuya presentación está prevista para dentro de un año aproximadamente— saca el máximo partido a las enormes innovaciones de Leopard para ofrecer una nueva generación de tecnologías de sistema esenciales, concebidas para perfeccionar Mac OS X, mejorar su rendimiento y establecer nuevos estándares de calidad. Snow Leopard reduce notablemente el peso de Mac OS X, haciéndolo todavía más eficiente para el usuario y devolviéndole un valioso espacio en disco duro para sus canciones y fotografías.

Compatible con Exchange de Microsoft

Snow Leopard es compatible de serie con Exchange 2007 de Microsoft, que se integra con Mail, Agenda e iCal. Mac OS X emplea el protocolo de servicios web de Exchange para proporcionar acceso a Exchange Server 2007. Como éste es compatible tanto con tu Mac como con tu iPhone, podrás usar ambos donde quieras para acceder sin limitaciones a tu correo, contactos y calendarios.

Multinúcleo

Grand Central, un nuevo conjunto de tecnologías incorporadas en Snow Leopard, aporta a Mac OS X una compatibilidad sin rival con sistemas multinúcleo. En los procesadores de hoy en día, es el aumento en número de núcleos, y no en velocidad de reloj, lo que proporciona mejoras de rendimiento. Grand Central aprovecha al máximo esta circunstancia permitiendo a la totalidad de Mac OS X hacer uso de los núcleos múltiples y preparándolo para asignar tareas a diferentes núcleos y procesadores. Grand Central también permite a los desarrolladores crear mucho más fácilmente programas que exprimen hasta la última gota de potencia de los sistemas multinúcleo.


64 bits

Para alojar las enormes cantidades de memoria que se añaden a los equipos avanzados, Snow Leopard extiende la tecnología de 64 bits de Mac OS X para dar cobertura a una enorme cantidad de RAM, hasta un límite teórico de 16 TB, es decir, 500 veces más que hoy en día. Con más RAM, los programas funcionan más rápido, porque se puede guardar una mayor parte de sus datos en la velocísima RAM física, en lugar de usar el disco duro, mucho más lento.

Multimedia e Internet

Sirviéndose de tecnología multimedia introducida por primera vez en OS X iPhone, Snow Leopard presenta QuickTime X, una plataforma perfeccionada de última generación que permite evolucionar los medios modernos y los estándares de Internet. QuickTime X es más compatible con los códec modernos y más eficiente en el manejo de medios digitales, por lo que resulta ideal para cualquier aplicación que reproduzca contenido multimedia.
Puesto que Snow Leopard dispone de la implantación de JavaScript más moderna hasta la fecha, las aplicaciones web responden mejor y Safari ejecuta JavaScript hasta un 53 % más rápido.*

OpenCL

Otra potente tecnología de Snow Leopard, OpenCL (Open Compute Library), hace posible que los desarrolladores aprovechen con eficiencia la enormidad de gigaflops de potencia de cálculo que residen en las unidades de procesamiento gráfico (GPU). Ahora que las GPU se acercan a velocidades de proceso de un billón de operaciones por segundo, son capaces de hacer bastante más que dibujar imágenes. OpenCL aprovecha esa potencia y la redirige a los cálculos de carácter general.


* El rendimiento puede variar en función de la configuración del sistema, la conexión de red y otros factores. Datos basados en las pruebas de rendimiento SunSpider JavaScript en un iMac con procesador Core 2 Duo de Intel a 2,8 GHz con Mac OS X Snow Leopard y 2 GB de RAM.
Todas las prestaciones comentadas en esta página están sujetas a cambios.


APPLE
 

iHackintosh

New member
Hola Emas20, pero yo me refiero a si alguien lo ha probado y lo encontro mejor o peor y si es necesario algún parche, como
hizo con nvinject, es el mismo procedimiento que el retail?!
 

juker12

Activo
iHackintosh una reflexion mia en voz alta de esas bobas que tiene un ignorante como yo

Snow Leopard en un hackintosh es como leopard en un hackintosh hoy dia

¿Tu crees que funciona bien? Te explicas esos kernel panic... esas transparencias en juegos..esos efectos raros en plugins en Final Cut...

En Snow Leopard la cosa se agrava mas si cabe, abre un puerto a Open GL con Grand Central a los developer para dar mas potencia grafica

¿Quien se beneficia? Pues los usuarios de Mac

¿Por que?

Por que los developer de CS4 de Adobe van a optimizar Adobe CS5 para graficas Nvidia que tenga un Mac Pro en Enero de 2009

Por que los Developer optimizaran juegos como Quake V para graficas Nvidia 9400 y 9600


¿Como afecta a un hackintosh con cualquier otro hardware?

Pues ni fu ni fa, ni frio ni calor


Conclusion

Si usas un hackintosh procura que tenga el mismo, calcadito hardware que un Mac y aprovecharas sus novedades o ventajas

Fuera de ahi... es para pasar el rato cacharreando y parcheando un rato...
que tambien es divertido y entretenido
 

iHackintosh

New member
juker12 agradezco tus reflexiones, de hecho si te refieres a compatibilidad, tengo la gigabyte ep45 que no necesita modificar la bios como las asus, excepto que ahora DSDT hace corrige muchos errores, sobre los juegos, no he probado nada, de hecho lo único que he jugado es world of goo y anda bastante bien :D, recién estoy averiguando, no tengo una gran vga, así que futuro se seguro que tendré problemas con lo que me comentas de grand central, si un procesador aceptable, no un xeon, pero si un c2q 2.4@3.6, y leí que se mejorarían las tareas de prog. en procesadores de 2 o más núcleos, tengo una partición de pruebas ademas de la de ideneb y retail y quiero probar snow, tengo la "snow leopard developer Preview.cdr", ahora con lo que me dices, lo voy a pensar bien jaja y quizás ver como funciona otra como iATKOS que no la he probado, con openGL se congela por momentos, así que solo lo deje con QE/CI, de hecho no elegí una 9000-series porque las más compatibles eran las 7300, 7600, 8800, etc! y por presupuesto, leí también algo sobre roseta y las aplicaciones compiladas en ppc que no me quedo claro si será o no compatible con ppc en Snow como leopard, en todo caso obviamente en leo no pude instalar ninguna de esas aplicaciones "classic" de 0S9 que tanto quería, esas que solo son soportadas en macs originales jaja, pero me llamó la atención el rendimiento de Adobe CS4, Aperture, Final Cut, iLife, M$ Office, Logic Pro, Pixelmator, etc....sobre el kernel de 64-bit, el único programa que conozco que funcione en esa plataforma es geekbench a diferencia de gentoo-amd64 o windowsXP/vista/ que tiene muchas aplicaciones que se ejecutan en 64-bits...

Saludos.
 
Arriba