Al bØrde del deskiZio

madlotus

New member
Al bØrde del deskiZio

Hola buenas a todos, llevo varios años detras de un MAC con su respectivo sistema operativo Mac OS X, ya han pasado el Tiger y Leopard desde que me fije en el de la manzana y bueno siempre he querido migrar de alguna forma y empezar a ser mAkero. Bien de hecho, hace unos años pude instalarme un Mac OS X Tiger en un P4 pero con una cantidad de problemas enormes, me tube que bajar miles de imagenes e ir probando aver cual es la que podia instalar en ese ordenador. Bien ahora tengo otro ordenador y me gustaria instalarme el Mac OS X Leopard para ir familiarizandome con este SO, que bueno dentro de poco sacaran el Snow Leopard con mas cambios pero bueno para ir cogiendo algo de base. El problema lo tenemos aqui, he estado informandome por internet en varias paginas, foros, etc y no encuentro una sola ISO adecuada para correrla en mi ordenador y me tiene frito ya el bajarme ISO's para luego tostarlas y que no funcionen, entonces encontre este foro donde he visto que hay gente bastante entendida y he visto que se puede instalar el sistema de forma nativa con una ISO retail de dicho sistema.

La pregunta es, de donde me bajo el Mac OS X Leopard Retail? He estado googleando pero no encuentro ninguna imagen o los links estan caidos por falta de uso o expiracion.

Y la segunda pregunta seria... con mi ordenador actual puedo correr el Mac OS X Leopard? Como?


Aqui os dejo la info de mi ordenador, gracias por adelantado y haber si lo consigo gracias a vosotros!

Saludos!
 

madlotus

New member
Targeta Grafica

ATI Radeon X1300
512MB
PCI-Express

Perdon que no se como se puede editar el POST.

Saludos!
 

hongue

New member
Que tal amigo, pues bueno, yo andaba como tu, me ayudo mucho usar algun programa que te de detalles intimos de tu máquina como el everest (Usalo en windows),hazte de papel y lapiz, apunta desde la mother board, el chipset, el audio, la red el video y demás, con su respectivo ID o venidor,luego pasate por la wiki , fijate en hardware compatible y ahi busca tu chip o tu placa y ahi mismo viene un metodo de instalacion, asi como sugerencias de drivers.
Espero que la info que te he dado te ayude, si no pues aqui estamos.

Saludos desde México
 
Arriba