Instalacion Mac recomendada ASUS M2N-MX SE PLUS nForce 430

punkbit

New member
Hola a todos,

Quisiera saber que me recomiedan para esta configuracion y que tengo que configurar dentro del BIOS antes de empezar...

- Mobo ASUS M2N-MX SE PLUS (chipset Nvidia nForce 430)
- AMD X2 +5200
- HD 80Gb IDE
- DVD Burner IDE
- 2 Gb 667

Muchisimas gracias!
 

punkbit

New member
Gracias por responder

Una consulta que distribucion me recomendas para la configuracion mencione anteriormenete... yo no he conseguido instalar aun.. porque me ha dado errores despues de instalar.. y aparte que debo tener seteado el BIOS para q funcione correctamente.

gracias!
saludos

Hola! Según estuve viendo por ahí, justamente la 2200BG debería funcionar con ese driver. En cierta ocaciones los drivers no responden bien hasta que se reparar los permisos. Es este tema https://www.osx86spain.com/51/10100/alcinject-kext-no-se-instalado.html vas a encontrar una aplicación que se llama "Set&Repair..". Te recomiendo usarla y probar si con eso solucionas el inconveniente. Saludos
 

ramjavi

New member
Hola! Para empezar no se que pasó, será que se borró la pregunta que respondí, o si no me estoy volviendo loco.... Bueno, el Kalyway, el Leo4All, Zephiroth, deberían funcionar (está también el iAtkos 4a, no la "i" porque esa es para intel). Esto encuentro por ahí:

  • Install Method: Leo4Allv3 10.5.2 Universal SSE2 SSE3
  • BIOS Version: Stock
  • Audio: High Definition Audio Azalia (Installed Azalia Driver)
  • LAN: Not tested.
  • SATA & IDE: SATA Working fine without other packages. Not tested PATA.
  • Optical Drive: LG H50N. Working w/o other packages
  • Shutdown and restart worked, sleep not tested
  • Was looping on the welcome screen (When comes after the backup screen, back to the welcome video). Resolved Typing -s at the Darwin boot prompt and following:

  1. $/sbin/mount -uw /
  2. $passwd root
  3. it will ask you to enter a new password
  4. $touch /var/db/.AppleSetupDone
  5. $reboot
Lo primero que te recomiendo es que no uses IDE, lo mas recomendable es usar SATA, tanto el lector como el disco duro. Es posible instalar en este tipo de dispositivos pero para evitar problemas, o por lo menos minimizarlos (porque seguro que algunos tendrás) te recomiendo siempre usar SATA, y mouse y teclado USB, para aumentar la compatibilidad. Sería bueno saber también que tarjeta de video usas. Saludos
 
Arriba