Ayuda como instalar intel x3100 en tiger

digy

New member
Tengo instalado tiger uhpuck 10.4.9 el cual no lleva por defecto el driver para la x3100, lo que intento despues es instalarlo con el parche de leopard atraves de pacifist y reparando permisos todo esto atraves de a prueba de fallos con -x pero no me lo carga.

Se que podrias decirme que utilize leopard pero lo veo mas ligero tiger y con menos problemas.

Mi portatil es un Compaq A900ES el cual tambien estoy teniendo problemas con la wifi que es una AR5600X pues cuando instalo el parche que existe en este maravilloso foro no funciona y eso que sigo los pasos incluso reparo permisos y despues reinicio.
Pero en todo momento me dice que atheros load unsucesfully.

En leopard he tenidos bastantes problemas porque a veces he tenido que hacer 2 o 3 reinicios proque se me queda la pantalla como azul o congelada. Y eso no es que sea muy bueno para el portatil.

Si alguien sabe una guia para solucionar el problema de la wifi y/o grafica se lo agradezco, de todas formas gracias a las personas que intenten ayudarme.
 

siachori

Activo
Has probado a actualizar a Leo? Tienes muchas opciones ideneb, kalyway, jas .... y drivers nuevos
 

digy

New member
Te agradezco el que me hallas contestado, a mi desde luego me gusta mas leopard y he probado muchos kaliway 10.5.1 y 10.5.2, iatkos ... , ideneb y el unico que me ha funcionado bastante decentemente es leo4all v3 pero he tenido varios problemas uno de ellos el peor es que cada 2 por 3 la pantalla congelado o azul al entrar en el sistema, teniendo que tener pulsado el boton de encendido y teniendo incluso que repetir la operacion un par de veces para conseguir entrar, y eso es lo que me referia con que es problematico pues puede dañar sectores del disco duro.

Y la ultima pero ya he estado leiendo varios foros es la wifi ar5007 que es sin duda la mia y no la 5006 que es la que habia mencionado anteriormente, fallo mio, y que claro esta yo no he podido solucionar pero parece ser que todavia no se ha podido hacer funcionar bien.
 
Arriba