Configuraciones

japmiki

New member
Hola a todos:

Estoy tratando de instalar el LEOPARD 10.5 en un PC

DISCO SATA 60GB
ASUS P5B-VM-SE
INTEL DUAL CORE 2GHZ
PCI EXPRESS 7200 GS 256 MB
3 GB DDR2

El problema es que cuando va a iniciar la instalacion desde la grabadora DVD (con XP funciona correctamente el arranque desde aqui), me sale un mensaje como este:

/com.apple.Boot.plist not found y no hay forma de seguir con la instalacion del LEOPARD.
Alguno me podria ayudar a solucionar este pequeño problema?, estaria muy agradecido de que asi fuese, he conseguido instalar en maquinas inferiores en cuanto a prestaciones Placas Intel con P IV TIGER y LEOPARD y excepto algunas cosas no funcionaba tan mal mi sorpresa ha sido cuando al incrementar las prestaciones HARARE de la maquina no consigo instalar nada, creeis que pueda ser una incompatibilidad con el HARARE?.

He probado con otra placa base: y el mismo lector de DVD


PLACA INTEL D975 (o algo asi)
PCI EXPRESS 7200 GS 256 MB
PENTIUM IV 3.00 GHz
1 GB de DDR2
Y aqui si consigo instalar LEOPARD, me gustaria poder hacerlo en l aotra placa para poder aprovechar el miro DUAL CORE, pero si no hay mas remedio pues a ver que hacer, a ver si os animais y me contais que puedo hacer.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Un saludo
 

siachori

Activo
Realmente no se como funciona, pero hay versiones kalyway, ideneb ... que cambian el boot y otras que no. Ayer instale una kalyway 10.5.1 y me paso lo mismo. Lo que suelo hacer es montar varias particiones de pruebas y arranco desde el boot una de ellas.
 

ramjavi

New member
Hola! Ese error que te aparece es porque no está pudiendo tener acceso al DVD. Si es que tienes un lector SATA deberías probar otras configuraciones en el Bios, es decir si está en AHCI cambiar a IDE. En mi caso cuando se me presenta este problema y lo cambio a IDE suele pasar que luego tengo el famoso error "waiting for root device". Si este es el caso no me queda otra que usar un lector externo USB. Según lo que lei también una vez en la página de Zephitoth este error que te aparece podría darse también cuando la imagen no se graba a velocidades muy lentas, es decir x2 o x4, al menos con su distribución, no se si se podría aplicar a las demás. Saludos
 

ramjavi

New member
Ahora me puse a buscar las características de tu placa madre y según estuve leyendo por ahí el chipset que lleva suele ser un poco problemático, pero no te puedo afirmar esto. Lo más importante es probar a ver que tal. Saludos
 
Arriba