Actualizar a Mac OS X 10.5.6

hackintoshlover

New member
Hola, después de tener varios fracasos de instalación de iATKOS V4, me he rendido al no conseguir hacerlo arrancar una vez instalado, diciendo en todo el rato "Still waiting for root device" eso lo veo si arranco usando -v, si no uso -v, supongo que es cuando llega al "Still waiting for root device", aparece un símbolo de prohibido o se apaga repentinamente, por lo cual como lo que a mí me importaba era tener Mac OS X 10.5.6, supongo que debe haber alguna manera de actualizar teniendo iATKOS V2, y eso es lo que vengo a preguntar, para que el tema se resuelva y algún desesperado buscando en Google se encuentre con este post y dé gracias a este marvilloso foro por existir.

En resumen, ¿Es posible actualizar a Mac OS X 10.5.6 en iATKOS V2? leí algo de poner un comando en el Terminal, pero si cierro el terminal dice que el comando dejará de hacer efecto, lo cual no entiendo :S

Muchas gracias de antemano :)
 

ramjavi

New member
Hola! Primero que nada deberías describir tu equipo para poder ayudarte de mejor manera. El error que te está dando es debido a una incompatibilidad con el chipset de la placa madre y es bastante común, es decir, no estás seleccionando el driver correspondiente a tu chipset o talvez no lo tenga la distro Que inicies con -v no se soluciona nada, puesto que con ese modificador lo único que consigues es iniciar en modo verbose, es decir con los mensajes de la consola, no modifica nada en el arranque. Lo que estás planteando es, hasta lo que yo tengo entendido, bastante complicado. Aparentemente no es muy sencillo actualizarse hasta esa versión, pero primero que nada te recomendaría intentar instalar el iAtkos o tal vez otra como el Leo4All. Saludos
 

hackintoshlover

New member
Hola, gracias por responder, ahora mismo tengo el iATKOS V2 funcionando perfectamente, excepto por el wifi, pero lo que me interesa es poder instalar el iPhone SDK, que pide como mínimo Mac OS X 10.5.3, y yo tengo el 10.5.2, mi ordenador en el portátil HP Pavilion dv6685es, ahora arranco Windows y miro en el Everest el modelo de la placa... sobre lo del -v, lo hice sabiendo que no iba a arreglar nada, simplemente era para ver el error.
 

hackintoshlover

New member
Hola, siento hacer doblepost, pero es que no encuentro el botón de editar... el Everest me dice esto con respecto a la placa:

Propiedades del puente Norte
Puente Norte Intel Crestline-PM PM965
Intel Platform Santa Rosa
Supported FSB Speeds FSB533, FSB667, FSB800
Tipos de memoria soportadas DDR2-533 SDRAM, DDR2-667 SDRAM
Maximum Memory Amount 4 GB
Revisión 0C
Forma del componente 1299 Pin FC-BGA
Tecnología utilizada 90 nm
voltaje del núcleo 1.05 V
In-Order Queue Depth 12

Controlador de memoria
Tipo Dual Channel (128 bits)
Modo Activo Dual Channel (128 bits)

Tiempos de Memoria
CAS Latency (CL) 5T
RAS To CAS Delay (tRCD) 5T
RAS Precharge (tRP) 5T
RAS Active Time (tRAS) 15T
Row Refresh Cycle Time (tRFC) 35T
RAS To RAS Delay (tRRD) 3T
Read To Precharge Delay (tRTP) 5T
Four Activate Window Delay (tFAW) 17T
Write CAS Latency (tWCL) 4T
Refresh Period (tREF) 7.8 us

Corrección de errores
ECC No soportado
ChipKill ECC No soportado
RAID No soportado
ECC Scrubbing No soportado

Slots de memoria
Slot DRAM nº1 1 GB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
Slot DRAM nº2 1 GB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)

Controlador PCI Express
PCI-E 1.0 x16 port #2 En uso @ x16 (nVIDIA GeForce 8400M GS (HP) Video Adapter)

Fabricante del chipset
Nombre de la empresa Intel Corporation
Información sobre el producto
Entrar or Registrarse para completar la lectura

Descargar el controlador
Entrar or Registrarse para completar la lectura

Driver Update
Entrar or Registrarse para completar la lectura


De todos modos a mí me da igual hacer pruebas peligrosas, al fin y al cabo para qué quiero el Leopard sin tener como mínimo el 10.5.3, empezaré a bajar el Leo4All.

Saludos y gracias.
 
Arriba