Actualizacion a 10.5.6

Lord_Omega

New member
Hola, he actualizado mi iatkos 10.5.5 a la 10.5.6 gracias a los consejos que he leido en este foro. Mil gracias por ello. Como ya se había comentado, al actualizar daba problemas cuando intentabas instalar un "dmg", se quedaba bloqueado, vaya!. Hice lo que se comenta en un post, es decir, sustituir el seatbelt.kext de la 10.5.5 a la nueva actualización (jolines, que buena utilidad Osx86Tools), y me ha ido de maravilla, Ya no se bloquea.
Pero mi problema es otro. Cuando quise sustituir la copia, me equivoqué y sustituí el system.kext. No se si esto me afectará en algo o no, pero lo que está claro es que ya no puedo volver a la versión 10.5.6 (de esa extensión, claro). Ahora, cuando le pido más información "Acerca de este Mac", me sale lo sisguiente enel inicio: Se ha producido un error al reunir esta información. ¿Esto es normal?.

Bueno, gracias a todos por este estupendo foro.

saludos
Lord
 

nani-pitch

New member
hola!!

para arreglar lo de acerca de mi mac,si no me equivoco,deberia reemplazar el "applesmbios.kext" por el del 10.5.5,colocando esto y reiniciando creo que esto se solucionaba,si no que me corrija alguien,pero me parece que era esto.

a mi tambien me paso,pero con la memoria de elefante que tengo no me acuerdo muy bien.

saludos y suerte
 
Arriba