Error de Particion

Vyshaan

New member
Hola: Aqui hay otro novato con problemas.

Tras instalar el 10.4.5 de Myzar reinicié sin problemas y funcionando casi todo lo que probé excepto el DVD Player q no iba.

Al día siguiente:°° : No arranca !!! y el siguiente mensaje: HFS+ ERROR DE PARTICION.

Estoy perdido así que acepto sugerencias, reprimendas y lo que sea.







Acer 1691 1.6 /512/80 Ati x600 Intel M 740
 

El Aprendiz

Activo
A ver no te desesperes amigo que para eso estamos aqui. Vamos por parte, para comenzar con que hicistes la particion de tu disco duro con el Administrador de Discos de Windows o con Partition Magic????, si lo has hecho con este ultimo el problema esta con Partition Magic te recomiendo que hagas la particion desde window con el Administrador de Windows para disco y luego instalalo con VMware este nunca falla
cualquier duda aqui estaremos.
 

Vyshaan

New member
Gracias por la velocidad, pero no me expliqué bien antes, lo instalé en todo el disco, ya que quería tener solo el MacOs. asín que use la utilidad del Install DVD.
 

El Aprendiz

Activo
Vyshaan dijo:
Gracias por la velocidad, pero no me expliqué bien antes, lo instalé en todo el disco, ya que quería tener solo el MacOs. asín que use la utilidad del Install DVD.

Ok, ahora nos vamos entendiendo, mira para comenzar verifica que el disco duro este en correctas condiciones nada de errores en ciertos sectores, debe de ser un problema de hard disk, mi recomendacion es que examines bien este disco.
 

Vyshaan

New member
Puede ser, pero al final probé otra cosa, instalé el 10.4.3, con lo que rehice y revise las dos particiones y de momento me funciona, si mañana no, entonces tendré q cambiar el HDD.

Gracias por todo.

Aquí seguiremos dando la lata con el Gato.:DD
 

Vyshaan

New member
Hola de nuevo, me quedaron dos dudas.
Al final instalé el 10.4.3 (bf1009 creo) y me funciona bien excepto un par de cosas. No puedo actualizarlo a ninguno superior, todos se me cascan y con las utilidades me dice q el hdd no tiene errores . ¿ Mal quemados las iso ? me pregunto.

No me puedo conectar a internet ( la pestaña de configurar ethernet no esta activa )
El dvd player no me va, lee cds y dvd´s pero no reproduce pelis ?¿

Algun archivo a editar ?, espero tu respuesta sobre opciones o links con tutoriales.

Gracias
 

miliuco

Activo
1: Internet - ¿qué tarjeta de red tienes o cómo te conectas?
2: DVD Player - probablemente no tienes activado QE (QuartzExtreme) en las propiedades de la tarjeta gráfica, compruébalo en Menú manzana > Acerca de > Más información, miras el apartado de gráficos a ver si QE y CoreImage (CI) aparecen activados o no, dependiendo del modelo de tarjeta gráfica que se use en OSX se dispone de aceleración o no, la ATI x600 carece de ella en OSX (no hay driver adecuado) pero tal vez algún compañero que use ATI pueda dar más ayuda
 

miliuco

Activo
3: Actualización - ¿el problema sucede si al comenzar la instalación de OSX eliges Actualizar el sistema existente o también si eliges Instalar una copia nueva de Mac OS X?
 

Vyshaan

New member
Gracias, por el interés y tu web.
- La instalación ya funcionó, estoy en 10.4.6 jas sin haber testeado nada.
- Con la actualización a 10.4.5 seguía sin funcionar lo anterior.
- Sí que me aparece el quarz ( 1.0 ) y el core
- La ethernet no sé exactamente cuál es, ( Fast ethernet ), pero no me la reconoce, ya que indica q no está enchufada
 
Arriba