Instalar Leo4all v.3 en un presario c745es

alsebax

New member
Hola a tod@s. Voy a empezar a explicar como instalar Mac os x 10.5.2 (Leo4all V.3) en un Compaq presario c745es. No lo he conseguido hacer funcionar al 100%. Si alguien tiene alguna sugerencia o alguna extensión que sea válida por favor comunicarla en este foro. Voy a empezar a decir lo que funciona y lo que no:

Funciona:


-Tarjeta gráfica
-Tarjeta de red Ethernet (Pasa una cosa curiosa. Tengo los dos sistemas operativos instalados (Windows y Mac) Cuando voy a Windows y reinicio para ir a mac, en este último no me funciona Ethernet, es como que se vuelve tonta la tarjeta con la configuración que ha cogido en Windows o algo así. Lo que he hecho es anularla en Windows para que no me la reconozca y andar por Internet via conexión usb con el router, ya que este me da las dos posibilidades
-Gestor de bateria
-Apagado y reinicio
-Grabadora de DVD
-El ventilador funciona mucho mejor en comparación con la instalación que tenia anteriormente (Kalyway)
-El sonido
-Todos los conectores USB
-La WIFI pero con una usb externa D-LINK L-G122 y con los drivers de Ralink (La Atheros que viene dentro haya gente que la ha conseguido hacerla funcionar, pero yo no)

No funciona:

-El touchpad se vuelve loco. Lo mejor es trabajar con ratón usb
-Al suspender el ordenador luego no vuelve a despertarse
-La Webcam se enciende la luz pero no se ve la imagen
-El micrófono no funciona
-Algunas veces se vuelve un poco caprichoso con algunos programas, por ejemplo con Quark 6 que se me cuelga (El 7 funciona bien)
-Se calienta bastante. Lo mejor es tener una base metálica con ventiladores, sobre todo si se utiliza programas que utilicen mucho procesador (ejm. photoshop)

Como instalar:

A la hora de instalar el Leo4all en personalizar marcar:
-Idioma
-Vanilla Kernel 9.2.2
-Chipset drivers: Intel – ICHx
-Audio drivers: nada
-Graphic drivers: GMA950 y GMAX3100
-Network drivers: nada
*Todo lo demás quitado

Datos:

He puesto este enlace con las siguientes archivos:
-El torrent para bajarse el Leo4all
-El driver de la tarjeta de sonido (Instalar, reiniciar y listo)
-La extensión del gestor de bateria. Abrirlo con el kext helper, poner la contraseña y darle a “easy install”
-El driver del wifi usb D-Link (No instalar el driver que viene en la caja de la wifi, ya que da conflicto con el de ralink)
-El enlace a la página que te explica como quitar el modo verbose, o sea, que aparezca la manzanita en vez de texto al iniciar el Hack
-Unos ficheros que se ponen en Windows en c:/ para que te de a elegir que sistema operativo quieres arrancar (carpeta arranque mac os)

Enlace:
Entrar or Registrarse para completar la lectura
 

juker12

Activo
No uso leo4All ni tengo un presario pero al ver tu guia de instalacion y la molestia que te has tomado en escribirlo no podia dejar de contestar para agradecertelo y darte un voto +

asias colega
 
Arriba