Formatear disco arranque Mac OS X

S

sizo

Guest
Hola, buenas.

Soy nuevo en esto de poseer un Macbook y no se mucho de su sistema operativo :eek:

Tengo un Mac book, de los nuevos de titanio, y quiero formatearlo, lamentablemente se me ocurrio meterne cantidad de basura, entre juegos y programas, y algo anda mal XD!

Si alguien pudiera decirme como formatear el Macbook le estaria muy agradecido :D

Saludos!
 

notariorojo

New member
Esto no es "guindow", la basura no se acumula en el registro y demas lugares como pasa con el sistema de microsoft, usa alguna aplicacion tipo AppZaper para desintalar aplicaciones, juegos...etc, repara permisos y poco mas; y deberia funcionar como el primer dia; no es muy aconsejable andar formateando como si de un PC se tratara.

Saludos
 

palaciobis

New member
Estoy con notariorojo.

Cuando dices que te funciona mal no explicas qué le sucede.
Así es difícil ayudarte. Quizá si nos indica, modelo y versión del sistema operativo podamos responderte mejor. En especial si nos refieres DETALLADAMENTE qué es lo que falla.

En principio y por aquello de intentar ayudarte en los primeros pasos te diría que entres en Aplicaciones > Utilidades > Utilidad de Discos y selecciones tu disco de arranque, después marca Reparar los Permisos del Disco y le dejes actuar. Tardará unos minutos. NO lo pares, deja que finalice. Cuando termine sales de la aplicación, apagas y reinicias. A ver si hay suerte.

Cuenta como va y si no se solventa.... seguiremos intentando ayudar

saludos
 
Si nunca lo has formateado ves con cuidado ya que la re-instalacion aveces no resulta sencilla.
Prueba con AppZaper o otro parecido.

Suerte
 
Arriba