problemas al instalar osx86 en pc

sobck

New member
Soy nuevo en el foro y no se si esto ya se ha prguntado, mis disculpas por anticipado.Tengo un intel pentium d630, 1gd de ram y placa base sis donde estan integradas la tarjeta de video, la de sonido y la de red; teclado y ratón ps2. Me baje la 10.4.4 parcheada en dvd para instalarla nativamente. Cree la partición primaria y la dejé activa tal como se ha sugerido en el foro (menudo problema para recuperar windows, menos mal que existe linux). Al grano, el asunto es que al iniciar desde el dvd, aparece lo de Darwin, me sale la manzana con el girador y de repente aparece el signo del prohibido. Al iniciar en modo detallado me indica que no encuentra el root device. ¿Cuál es el problema?, Gracias por anticipado
 

Maito

Activo
Bueno, realmente pueden ser muchas cosas, quizá es que esté buscando en red algo que no existe, tal como un sistema de ficheros o un usuario, viste si en la instalacion venian para instalar algun driver para wireless?
Más que nada porque a mi instalar algo de eso me provocaba eso.
Mira tambein que no hayas instalado algo relacionado con herramientas para desarroyadores, también pueden ir por ahi los tiros (también me pasó a mi)
Vamos realmente instala sólo las cosas necesarias
Espero que te sirva.

Saludos
 
Haber, segun yo he entendido, Sobck nisiquiera ha podido instalar mac os, simplemente se le queda colgado en la pantalla de la manzanita antes de la instalacion.
 

Maito

Activo
Tienes razon, entonces el tema es que DEBES bajarte el DVD de OS X 10.4.6 de Castaña team por ejemplo, a ver si con ese se te soluciona

Saludos
 

DeMoOL

New member
Pues mismo problema y nada me pasa igual se queda como congelado ahi en la manzanita y nada weno probare esa otra iso al final me juntare con 50 isos jajajaj xD haber si lo hacemos chutar esto,saludos;)
 

miliuco

Activo
Sólo encuentro referencias de OSx86 instalado en las placas Foxconn 945P7AA-8EKRS2 y 915GL7MH-S pero creo que esas 2 llevan Intel y la tuya es SIS.
Por el disco IDE no hay problemas, pero es posible que esa placa no deje instalar OSX.
 

sobck

New member
Gracias miluco. Pues nada esperaré a cambiar de pc. Seguiré mientras tanto con mi mac. Saludos a todos
 

conspicuo

New member
Hola sobck,

Yo tuve un problema parecido con mi placa (chipset SiS 756/965) y resultó ser que el SO solo reconoce el primer puerto IDE. Si tienes el lector/HDD en el segundo, prueba a cambiarlo(s). Quizá "suene la flauta" :)

Un saludo,
 
A mi en el arranque me dice que no inicializa el segundo canal IDE, hay alguna manera que lo fuerce a inicializarlo.

PS: tengo un sony vaio AR11S y no me detecta los HDD

Gracias por la informacion.
 
Arriba