Instalar sin ss3

multivac

New member
Hola
Necesito una ayudita para aclarar este tema. He buscado pero no me ha quedado claro que tengo que hacer (por suerte he encontrado este estupendo foro en español)

Tengo P4 que no tiene las extensiones SS3. Por lo que he leido no es lo más recomendable instalar osx86 pero por el momennto es lo que hay . El caso es que no tengo claro que tengo que hacer para solucionar este problema. Me estoy terminando de bajar la versión 10.4.6 de Myz. Me tengo que bajar algún parche más o vendrá en el sistema de instalación el parche necesario para trabajar sin dichas extensiones. En tal caso. ¿Que parche es el que tengo que indicar que instale?

Un saludo y mil gracias

:DD
 

miliuco

Activo
No has de descargar nada más. En la instalación hay que elegir personalizada para poder seleccionar opciones y ahí, si aparece alguna opción para SSE2, la marcas, si no aparece es que instala esa opción por defecto.
SSE3 se usa sobre todo (de hecho es obligatorio para ello) para utilizar la capa intermedia Rosetta que permite usar aplicaciones PPC (no Intel). Mucha gente tiene OSX en micros sin SSE3 y les va muy bien.
Es interesante saber qué chipset de placa madre, tarjeta gráfica, sonido y red tienes, de ellos va a depender que puedas usar o no OSX:
 

multivac

New member
Hola

Muchas gracias por responder. Lo he instalado y más o menos funciona sin problemas. La grafica no estoy seguro si la reconoce ya que el efecto de animación de las ventana no funciona y además de crean artefactos. Internet tampoco. Pero bueno he leido por ahí alguna posibles soluciones y voy a intentar ponerlas en práctica, La placa que tengo es una P4P800edeluxe (i865p) y la grafica una 9800pro.

un saludo
 
Arriba