OSX86 Leopard sobre Intel PC

Nabucodonosor

New member
Hola!
Como habran adivinado soy nuevo en el foro, asique le mando saludos a todos.
Estoy tratando de instalar osx 10.5 en mi pc, antes tenia el tiger instalado pero se me rompio el disco.
El tema es que no tengo acceso a ningun sitio del foro que trate del tema, me dice que hubo un error y que seguramente no tengo acceso, que debo hacer??
Gracias!
 

delta

New member
Hola Nabucosonosor, te cuento, yo instale leopard tanto en mi computador de escritorio como en mi notebook a través de un disco duro externo (vía USB).
Al igual que tu, tampoco tengo acceso a los tópicos del tema en cuestión, según me informaron es por problemas técnicos.
PAra comenzar debes tratar de bajar ( de algun sitio de toren) tanto el sistema operativo mac, como tambien la aplicacion que viene en el caso nuestro (ambientes pc) que permita bootear desde el cd y reconocer el dico como mac.
La instalacion es relativamente sencilla si tienes procesador intel, en caso que sea amd, dependiendo de la version puedes tener algunos problemas o que tengas que ajustarlo. Lamentablemente no recuerdo alguna pagina externa donde ayudarte, pero si me das tiempo buscare y a traves de este medio te lo hago llegar.
Al menos quiero que sepas que cuentas desde ya con mi apoyo.

Saludos

Delta
 

sergiog

New member
yo e probado de instalar ipc 10.5.6 en un amd socket 939 4600 dualcore con voddoo etc etc con todos los kernels.. si audio con audio con graficos sin graficos sin nada y me a sido completamente imposible y se me an agotado las posibilidades si lograis instalarlo en amd comentarlo por aqui. muchas gracias
 

Nabucodonosor

New member
Antes que nada, delta, connan, muchisimas gracias por sus respuestas!! Y sergiog con paciencia se puede hacer!, segui intentando!
Les cuento, yo tengo un pc medio viejito, asus P5BDeluxe, xfx 7800GT, SATA I, audio integrado, Intel core 2 duo 6400 2.13GZ.
En esta makina tenia instalado en una particion el osx 10.4 Tiger conseguido en este mismo foro y una vez que lo pude instalar con drivers y todo iba 20 puntos! perfecto, pero bueno, el disco se jodio (lo jodi bah!) y ahora estoy arrancando de cero y se me ocurrio que era una buena idea meterle el Leopard, pero no se por donde empezar! me pueden guiar?
Les agradezco muchisimo sus respuestas y muchos saludos!!
 
Arriba