Elegir opciones para instalar iATKOS_5i

mausaavedra85

New member
hola, mi pregunta es como saber cual es la combinacion que debo elegir para instalar el iatkos_5i....dado que deseo instalarlo pero no conozco mucho de pc, baje el everest y me da tantas cosas que no se cuales elegir, por favor si me pueden ayudar....si quieren puedo pegar el resumen del everest, desde ya muchas gracias....
 

El Aprendiz

Activo
La mejor respuesta que te puedo dar es que te leeas el foro de pies a cabeza hasta que le vayas entendiendo como es la cosa, porque dejame decirte que no es facil insalar este sistema y mas aun cuando eres novato.

Asi que ahi esta mi mejor respuesta y luego de leer por varios dias y te animas a instalar y lo logras casi con exito solo ahi posteea para que podamos ayudarte o talvez la solucion puede estar dada por aqui.

Saludos.
 

siachori

Activo
Yo lo que hago es instalarlo sin tocar nada, leo todas las opciones de instalació, pero no toco nada. Hago l ainstalación en modo vervose (-v) y en funcion de los problemas que tengas iras aprendiendo. Si te sirve de consuelo el primer hackintosh me costó 2 meses, sin prisa .... el ultimo 30 minutos .... ;-))))


Saludos
 
Arriba