ISO 10.4.7 de Jas

OsMaN2k3

New member
Pues me he bajado esta ISO del demonio, que te deja ya el sistema con la 10.4.7, te viene ya con los drivers para GMA900,x1600, SB Live!USB, SATA nforce y VIA, etc..

El problema es que se queda colgado el instalador de aplicaciones, el buscador de actualizaciones y la informacion del sistema y no tengo ni idea de que puede ser.

A ver si la prueba alguien en un Intel y comenta que tal va. Juker si tienes idea de por que puedo tener esos problemas te agradeceria que me dieras alguna posible solucion.

Saludos y gracias.
 

juker12

Activo
Ni idea, pero es posible que este mal hecho el instalador, algun fallo en la ruta del script

Por que no usas la del 10.4.6 y pasas a mano al 10.4.7?
 

Videl

New member
Yo voy a probarla en un momento, en cuanto me instale el Ubuntu, que ayer me cargué TODO el HD por juguetear con el fdisk. Luego os cuento que tal me ha ido la instalación
 

OsMaN2k3

New member
Bueno ya se cual es el problema tras instalar doscientas veces haciendo pruebas con los parches. Lo que esta mal es la actualizacion a la 10.4.7. Asi que los que tengan AMD, lo recomendable es instalar de la ISO 10.4.7 de Jas lo necesario menos la actualizacion 10.4.7 para AMD y bajarla aparte que la PB funciona sin problemas.
 
Arriba