Como hacer funcionar iTunes 7 en procesadores SSE2

maxtom

New member
Desde la actualizacion de iTunes 7, en Hackintosh, con procesadores SSE2 se reportaron preblemas dando un mensaje de error que dice "No hay suficiente memoria disponible", en los foros de osx86 dieron la solucion:
en la terminal ponen

cd /Applications

ditto -arch ppc iTunes.app iTunesPPC.app

cierren el terminal, en aplicaciones les van a salir 2 itunes (a mi me aparecio uno normal y otro con un signo de prohibido)

ven el contenido de los 2 paquetes y se fijan cual es universal y cual es PPC, se meten en la carpeta "Contents" y despues a "MacOS, copian el archivo "itunes" (el que esta en la carpeta del archivo PPC)a la misma carpeta en el archivo binario (reemplazan el anterior) y listo, un iTunes 7 que funciona

PD: va a funcionar en Rosseta pero no deberia bajar el rendimiento
Entrar or Registrarse para completar la lectura
 

Maito

Activo
Muy bueno tu aporte, lo probaré.
Por cierto, un pequeño apunte, si corre con Rosseta lo más probable es que disminuya la velocidad de ejecucion y por lo tanto su rendimiento, pero bueno los que quieran iTunes 7 tendrán que hacerlo.
Personalmente, viendo las criticas que tiene el iTunes 7, me quedaré con el seis hasta que vayan saliendo updates nuevos.
Muchas gracias por tu aporte.

Saludos
 
la verdad yo veo una locura correr itunes 7 bajo rosetta. Si ya de por si es lento en nativo en mi procesador P4 a 1.7Ghz en windows, pues emulado en mac os seria infernal. Hay que tener en cuenta que la caracteristica para que rosetta corra mas rapido es tener sse3
 

Terriman

New member
Pues a mi no me funciona. Cierto que ahora no me sale el mensaje de error de "not enough memory". Pero sale el iTunes y a los 2 segundo se cuelga el programa, cerrandose.

:( :(
 
D

Danilp

Guest
Estupendo!!! a mi si me funciona perfectamente.
Gracias x la info.
Salu2!
 

Videl

New member
Mecachis, no puedo volver al 6, no me deja instalar desde el DVD de instalación con el Pacifist, me dice que la copia ya ha expirado. Que tengo que hacer para instalar el iTunes 6?
 

Maito

Activo
Videl dijo:
Mecachis, no puedo volver al 6, no me deja instalar desde el DVD de instalación con el Pacifist, me dice que la copia ya ha expirado. Que tengo que hacer para instalar el iTunes 6?

Lo que a ti te pasa me pasaba a mi.
Usa la lupa para borrar todos los archivos relacionados con iTunes 7.
Luego descargate un dmg con el iTunes 6.0.5 (yo lo tengo por si lo quieres)
Instalas y listo.

Espero que te ayude
Saludossssss

PD: mensaje privado con tu correo por si quieres que te lo pase.
 

nelo

New member
SSE2 en Mac

Pues la verdad yo tengo una la p con SSE2 y el iTunes me funciona muy bien ....
 
Arriba