Actualizacion Snow Leopard 10.6 desde Leopard 10.5.8

MacAdicto

New member
Actualizado mi MacBook Alu 2.4Ghz , 4Gb RAM ,320Gb de disco
Meter el DVD comprado en K-Tuin Alicante a mediodia, clic en instalar y 1H30 mas tarde instalada la version 10.6 Snowleopard , Todo funcionando al 100% , no he perdido ningun dato de ningun tipo , toda la configuracion personal esta intacta y todo el softwarte instalado previamente, el Mail perfecto con todas las cuenta de Correo, Actualizado y funcionando al 100%.
El disco de 320Gb con 189Gb ocupado sin ningun tipo de problema.

Saludos.
 

djwild

New member
Y como lo notas de rendimiento?, porque he leído en varios sitios que esa es la "peor" forma de actualizar, que no se consigue tanto rendimiento como si instalas desde cero y luego restauras copia de time machine, y menos aún que si instalas desde cero y reconfiguras y copias todo a mano, porque el sistema queda más limpio...
 

apama

LIM
Actualizado desde 10.5.8 y he perdido la mitad de cosas, sistema inextable, y se vuelve loco con aplicaciones 32 y 64 bit.

Total un desastre.

Formateado, y vuelto a 10.5.8.
 

wilygea

New member
Holas, yo acabo de recibir el DVD de Apple, me compré el iMac hace poco y me a salido por 9€, lo he instalado teniendo la 10.5.8, ha tardado casi 1 hora, y tras reiniciar un par de veces, todo parece correcto, ya contaré si algo no va bien.

Lo que no sé es si el DVD es solo upgrade o lleva todo el SO completo.
 

MacAdicto

New member
El DVD lleva el SO completo y se puede instalar desde Zero , particionando y formateando la unidad de disco, que es lo que seguramente hare dentro de unas semanas, una instalacion limpia es por supuesto en todos los casos mejor, aunque se ha actualizado perfectamente, noto una mejora en el inicio de las aplicaciones , todo funciona un pelin mas rapido, el apago del Macbook tarda escasos 2 segundos , very quick .
Las mejoras se agradecen y el quicktime explendido, el navegador tambien carga algo mas rapido, no os espereis grandes cambios funcional , los pocos que hay si que hacian falta, el Finder y el Quicktime.

No me falta ninguna aplicacion, todas funcionan de momento habra que usarlo mas tiempo para ver que da de si.

Saludos.
 

édgar vega

New member
Pura vida

Yo ya lo instalé y todo perfecto, el cs4 funciona perfecto y todo lo demás, pero, pero, pero, la laser hp 2100m no hay manera de que la reconozca, y esto es grave porque es una impresora vieja pero lo mejor que he tenido. Si alguien sabe algún volado que me ayude se lo agradezco.
 

édgar vega

New member
Nada de nada

Mi amigo, estamos salados por todo lado, me metí en la página que me dió pero cuando le doy bajar, la máquina se queda jeteando y nada, ni con nuevo espejo ni nada, de todas maneras se lo agradezco, he visto varios aportes suyos muy buenos, saludos y pura vida.
 

édgar vega

New member
Sin remedio

Mi amigo juker, ya me decidí, yo tengo una litografía y en la laserjet 2100m quemo las planchas de cartón que son desechables, o sea, tiro el trabajo y boto la plancha (matriz), me sale más barato formatear la imac, instalar todo de nuevo y quedarme en el 10.5.8, a comprar otra laser usb que no tienen nada que ver con ésta, ahora son muy rápidas pero muy malas, la mía en el 98 me salió aunque no lo crea en $1000+ impuesto, saludos amigo.
 

juker12

Activo
Vaya faena édgar, creo que empiezan los drivers a partir de 2200

Mi consejo seguir con 10.5.8 y echar un ojo de vez en cuando a las actualizaciones de HP.
Como bien dices, si algo te funciona bien y estas ganando dinero con ello no te merece la pena actualizar.

Yo mi equipo de trabajo , el serio, aun no lo actualizo ni loco. Estoy en 10.5.8
Una cosa es usar el mac para chatear con msn, amule o azureus y otra es usarlo para ganarse el pan.
 

édgar vega

New member
juker: ya formatié la máquina e instalé todo de nuevo, vale que es una imac de 2.66, aún así me mandé como tres horas, la falla en el snow es que en la pestaña de agregar + impresoras, los genios de apple le quitaron el AppleTalk, y salados todos lo que tenemos impresoras viejas de mini 8 (8 pines de impresoras viejas de apple), es un problema de lectura, no de controladores. Saludos y pura vida.
 

jccguays

New member
Yo vuelvo de vacaciones el domingo y espero tener el DVD de Snow en casa. La duda, después de leeros es si actualizar o formatear todo. Lo último me jo**ría, porque tengo varios programas instalados y no sé si podré conseguirlos de nuevo.

¿Primero actualizar y si todo va bien dejarlo, o formatear desde cero?

Saludos
 

estemoa

New member
¿Cúando creeis vosotros que es mejor actualizar el snow?Lo digo porque acaba de salir y seguro que dentro de nada sacan una revisión corrigiendo problemillas. ¿Me lo instalo ya o me espero unos meses?
Gracias
 

édgar vega

New member
Sin miedo

Yo lo instalé y todo pura vida, usé el CS3 Y CS4 y varios programas de diseño y de música y todo me funcionó perfecto, es más, probé juegos como Call of Duty4, DukeNUken y varios y todo pura vida, el problema fue que no pude que me reconociera la impresora HP 2100m viejita que la monto con AppleTalk porque lo quitaron, si tienen impresoras más modernas, ya hay una actualización y arreglaron la falta de algunos controladores, por lo demás yo me voy a esperar por lo menos al 10.6.8 ja ja ja, no quiero volver a formatear la máquina.
 

Daniel129001

New member
no lo instales man ya que la version que vende apple es una beta o la conocida gold master yo compre el cd original y la instale en mi mac y al terminar de instalar en la buidl me dice ke es la 10a432 asi ke es la misma beta y esta desactivado el kernel a 64bits asi que yo me quedaba con leopard 10.5.8
 

jccguays

New member
no lo instales man ya que la version que vende apple es una beta o la conocida gold master yo compre el cd original y la instale en mi mac y al terminar de instalar en la buidl me dice ke es la 10a432 asi ke es la misma beta y esta desactivado el kernel a 64bits asi que yo me quedaba con leopard 10.5.8

Tomo nota de tu aviso. Me esperaré. Si consigo los programas que no tengo ahora a lo mejor me decido. Supongo que si hubiera algún error podría restaurar con el Time Machine......
 

édgar vega

New member
Para juker12

Mi amigo juker: quiero hacerle una pregunta, usted que se la sabe toda, tengo un problema con un canal en internet, el canal es Globovisión de Venezuela, sólo con Windows Media Player 9 me funciona, el problema es que el audio tiene como 3 o 4 segundos de retraso y me molesta, ya he buscado en las preferencias de media player y no encuentro como arreglarlo, sabe usted algo de eso?. Saludos y pura vida.
 
Arriba