Actualización iAtkos 10.5.5 a 10.5.8

esnofru

New member
Actualización iAtkos 10.5.5 a 10.5.8

Hola. He instalado la versión 10.5.5 de iAtkos y todo bien. Entonces he actualizado a través de software a la versión 10.5.8. Me la ha actualizado perfectamente (ha reiniciado dos veces), pero el problema viene en que no me detecta ni el teclado ni el ratón USB, es decir, cuando arranca la versión 10.5.8 el puntero del ratón se queda muerto en el extremo superior izquierdo y el teclado tampoco responde.

¿Alguna idea? He tirado de Google pero no encuentro nada a este respecto, pues todo el mundo dice que con un ratón y teclado USB funciona sin problemas. Por cierto, soy novato en el Mac.

Gracias.
 

compaq_mac

New member
Mi caso es parecido, a mi me funciona el raton por usb pero los discos duros y las memorias externas no las detecta, no se que hacer
 

esnofru

New member
Solucionado

Después de reinstalar la versión 10.5.2 de kalyway y actualizar a la 10.5.8 con el combo de idaneb, me seguía haciendo lo mismo. Simplemente le hice un reinicio forzoso y se arregló todo.
 

compaq_mac

New member
gracias por contestar, al final instale de nuevo al version 10.5.7 de iatkos y ya esta todo solucionado, procurare no actualizar el S.O a traves de la utiidad actualizacion de software.
 
Arriba