como hacer invisible al mach_kernel

catalan

New member
luego de actualizar, y por lo tanto reemplazar el mach_kernel por el mach_kernel que me funciona (con mi parche) , el problema que tengo es que puedo verlo, ya no es invisible, mi pregunta es como hacer invisible (como es originalmente) al mach_kernel o a cualquier otro archivo ??
 

miliuco

Activo
Catalan quiere que un archivo visible se vuelva invisible, lo que Romy propone es una utilidad para mostrar u ocultar a voluntad los archivos que ya tienen la consideración de invisibles (pero es utilidad PPC, no universal).
A Catalan le diría que si la reparación de permisos en el disco de OSX no resuelve su problema, entonces no se me ocurre ninguna solución.
Yo uso unas aplicaciones de flujo de trabajo de Automator para mostrar u ocultar los archivos invisibles, están en formato universal, se ponen en cualquier lugar del disco y se ejecuta la que en cada momento se desea (mostrar u ocultar). Cada vez que se muestran u ocultan los archivos invisibles hay que reiniciar el Finder, las ventanas del Finder que estén abiertas se cierran
 

miliuco

Activo
Estoy mirando despacio la segunda utilidad que comenta Romy, XRay, y tiene una opción para activar o desactivar el bit de invisibilidad de un archivo, tabmién es PPC pero pudiera ser lo que buscas.
 

catalan

New member
muchas gracias, ya puedo hacer INVISIBLE al mach_kernel, utilizando el X RAY.
tambien sirve para hacer invisible a cualquier archivo.
saludos.
 

romy

New member
Este es el que estas buscando..........

2.jpg
 

miliuco

Activo
No es lo mismo, Romy, una cosa es activar el bit de invisibilidad de un archivo o carpeta (como los archivos de sistema en Windows que, por defecto, no se muestran en el explorador) y otra es ocultar un archivo o carpeta cuyo contenido queremos mantener en privado y que incluso se puede proteger con contraseña. Pero gracias por este aviso pues Apimac tiene algunas utilidades interesantes.
 
Arriba