De Tiger a Snow Leopard

Peibol

Activo
Hola a todos, priemro pedir disculpas a los moderadores, porque no estoy seguro de si este es el mejor apartado para plantear esta duda.

Tengo un amiguete con Tiger en un MB, y se ha comprado una aplicacion que requiere un SO superior a Tiger... el caso es que le toca actualizarse y queria saber si le valdria con comprar el CD de Snow leopard de 30 euros, desde apple le dicen que tiene que comprarse el Mac Box Set de 170 euros.... pero creo que la unica diferencia es que trae iLife e iWork... los cuales el ya tiene

Sabeis si habria algun problema al hacer una actualizacion desde 0 con el de 30 euros?

Saludos a todos!
 

CincoMagos

New member
Hola Peibol,

en principio si vale, siempre y cuando las características mínimas que requiere Snow Leopard se ajusten al equipo que tiene.

Requisitos generales

Ordenador Mac con procesador de Intel
1 GB de memoria
5 GB de espacio en disco disponible
Unidad de DVD para la instalación
Algunas prestaciones necesitan disponer de conexión a Internet; se aplicarán las tarifas correspondientes.
Algunas prestaciones necesitan disponer del servicio MobileMe de Apple; se aplicarán las tarifas correspondientes. Consulta las condiciones.

En mi opinión recomiendo la mayor cantidad de ram que pueda ponerle al equipo.

Espero haberte ayudado.
Saludos.
 

Peibol

Activo
Si, si los requisitos minimos si los cumple, pero no entiendo como pueden intertar colarte el pack de 170 euros... pense que igual el dvd de Snow Leopard del pack igual venia preparado para mas tipos de ordenadores...

Gracias por al ayuda CincoMagos!
 
Arriba