Instalar Mac OS X 10.5.2 MSI K9MM-V - Nvidia GeForce FX5500

El Atalaya

New member
Hola amigos de applesana

llevo tiempo entrando al foro y leyendo muchisimos posts que me han ayudado a introducirme en hackintosh y a instalar mac os x 10.5.2 en my PC con estas especificaciones:
·motherboard: MSI K9MM-V
· CPU: AMD Sempron 3200+ 1.80GHz Socket AM2
· Ram: 1.5 Gb DDR2 667 Mhz
· Gráfica: Nvidia GeForce FX5500
·Audio: Behringer UCA-200 USB
HDD: Sata 2 80 Gb
· HDD Externo Verbatim Sata 2 de 80 Gb (venia con 640Gb de fábrica pero se me rompió porque en casa me lo desconectaban de la corriente en pleno trabajo...:( )


El Caso es que quiero instalar mac OS x86 en otro PC, el de my mamá, que tiene:
Motherboard: MSI MS-6712
CPU: AMD Sempron a 1.15 Ghz
Ram: 1Gb
Gráfica: Ati R96 256Mb AGP
HDD: IDE 160 Gb

y en el de my hermana con la misma placa pero CPU 1 Ghz...

se que son ordenadores muy poco potentes pero para el uso que ellas le dan (office de vez en cuando y internet explorer para el facebook... creo que habrá alguna distro que soporte el pc... porque intenté instalarle la misma distro que tiene my pc.. pero se reinicia solo al intentar cargar el OS en el DVD.. cogi el HDD lo conecte en my pc por IDE, instale OSX y me funciona sin problemas pero al conectarlo en su pc... se reinicia en cuando lee el OS...

si alguien me puede ayudar plis... aunque sea un retail de Jaguar o Tiger... :( porque windows me tiene ya cansado, coge virus cada 2x3, sale la pantalla azul de errores siempre... va lento el PC...:S en cambio en los 3 meses que utilizé hackintosh en my PC... no me dio problemas...

PD: sobre my tarjeta GeForce FX5500, como hago para la aceleración gráfica y el OpenGL? es posible utilizarlo?

mil gracias a TODOS por vuestros sabios consejos... y por favor... ya se que es un poco dificil y que esas características de PC están un poco antiguas o poco rentables ya.. pero como os digo my mamá no usa el pc para cosas extrabagantes y my ermana de 7 años menos aun... en cambio yo si, que soy productor musical y necesito que el pc no se trabe..

gracias y DLB ;)
 
Arriba