Suspender portatil al cerrar la tapa???

knm1983

Activo
Hola amigos , quisiera saber si hay alguna de que no suspenda el osx al cerrar la tapa del ordenador portatil , quisiera que no haga nada , simplemente que el ordenador siga trabajando cuando cierro la tapa.

lo necesito por que como mi pantalla no esta bien detectada en OSX pues no se me apaga al ponerle un tiempo determinado en preferencias de sistema y claro, cuando lo dejo encendido toda la noche , pues tengo que dejarlo con algun salvapantallas y no me gusta mucho que este tantas horas funcionando la pantalla.

Venga un saludo a todos.
 

knm1983

Activo
Hola TePRSA .

Gracias por tu respuesta , eso ya lo hacia al principio , pero el monitor sigue encendido aun que este la pantalla con un fondo negro y queria apagarla por completo.

Al final para esto ya encontre la solucion con un programa llamado InsomniaX , que desactiva todos los modos de ahorro del OSX y con el activado puedo cerrar la tapa del portatil con el OSX trabajando.

Claro que cuando esta activado el programa tampoco entran los salvapantallas , pero solo lo activo cuando tengo que irme a dormir o al irme de casa , entonces puedo dejarlo con la tapa cerrada con el consiguiente apagado de pantalla.

Venga Un saludo.
 
Arriba