Problema resolucion inicio ¡¡MAC OSX BLOQUEADO!!

albjes

New member
Hola compañeros, lo primero de todo daros las gracias por la ayuda prestada en mi anterior post, por fin consegui instalar todo correctamente. Siguiendo con la actualizacion de drivers y demas me he encontrado con un problema gordo.

Actualize a version 10.4.8 y todo perfecto.
Edite el inicio de macosx para que no me preguntara en el boot e iniciara directamente.
Instale los macvidia para la grafica y aqui vienen los problemas.

Despues de instalar estos drivers en el arranque se me pone por defecto en una resolucion que no es admitida por mi monitor y no veo nada, creo que hay alguna manera de entra en modo a prueba de fallos, pero como puse que arrancara directamente macosx sin preguntarme en el boot pues ahora mismo tengo cuando arranco, una bonita pantalla negra con un cartelito del monitor que dice "resolucion no apcetada".

Hay alguna manera de arreglarlo o tengo que volver a instalar el SO??.

Una ultima pregunta. Mi grafica en una nvidia 7600gt hay algun driver mejor que estos macvidia??? y que por pedir no quede, que sean tambien autoinstaller???.

Gracias a todos y espero vuestras respuestas.
 

El Aprendiz

Activo
Tienes q reeiniciar y apretar F8 luego escribes -x y entraras en modo Safe Boot una vez dentro cambia la resolucion a una mas baja y en cuanto al instalador q dices en la seccion drivers encontraras un tema para las tarjetas nvidia.

Suerte :)
 

albjes

New member
Ok compañero, voy a intentar eso que dices y de todas formas voy a probar a instalar los titan que segun dicen van mejor para AMD.

Por cierto al final consegui instalar la tarj de red, un usb wirelles, y la tarj de sonido. Esta ultima un pelin capada ya que solo me deja utilizar la salida line-out.

Muchas Gracias por todo.
 

albjes

New member
Bueno pues he probado a isntalar los drivers titan para la grafica pero no consigo despues que me arranque macosx, me da estos dos fallos que creo antes no los habia visto.

A link/load ocurred for kernel extension /system/library/extensions/nvdaresman.Kext

Kld_load_from-memory () failed for module /system/library/extensions/nvadresman.kext/contents/macos/nvdaresman

Y se me queda sin iniciar la intefaz gráfica.

He probado de las dos maneras que he encontrado, una borrando la extensiones de nvidia y bajando la actualizacion oficial de mac 10.4.8 para sustituir por las primeras.

Y la segunda sin hacer esto, instalando directamente la extension.

Sabeis a que puede ser debido, y es mucha la diferencia con el driver de macvidia???.

Gracias.
 

El Aprendiz

Activo
Es q con macvidia no tienes aceleracion grafica en cambio con titan si, prueba en Safe Boot a ver q pasa -x y luego repara permisos sino en mismo instalador trae un desinstalador.

Suerte.

Probastes con este
Entrar or Registrarse para completar la lectura
en la pestaña NVidia (Natit) Installer
 

albjes

New member
Tambien intente en safemode y nada.

Explicme un poco eso del instalador, que yo no he visto nada para desinstalar extensiones y en caso que hables del titan yo no he encontrado autointaller.

Una preguntita facil, donde puedo ver que kernel tengo instalado?
 
Arriba