He conseguido instalar leopard

Alepro93

New member
Hola a todos y saludos , acabo de instalar leopard en mi pc con iatkos v7 , y ahora tengo varias dudas.

Mi pc es el siguiente, gigabyte p55-ud3.
Intel i3 530
2gb de ddr3
la gráfica es una ti 4850 , pero no logré que arrancara con esta así que usé una nvidia 8600gts y perfecto.
Mi duda es la siguiente, no hay driver disponibles para la tarjeta de ethernet y entonces tengo que adquirir una nueva, ¿cual me recomendais, compatible 100% con mac??
La otra duda ,no se como activar la aceleración gráfica de la tarjeta, la nvidia 8600, aunque todo me funcionaba perfecto,pero solo podía poner la resolución de pantalla a 1280x1024 y mi pantallla es a 1680x1050 . Por lo demás todo va perfecto muy rapido.

Saludos y gracias
 

mardex

Activo
Las placas realtek son 100% compatibles y baratas. Tenés que ver que tenga el chip de esta marca. Yo tengo una "Encore" con chip realtek. He visto que el chip 8139 (lo traer impreso en la placa de red sobre el chip) está en varias distros. Debe ser el más común.

Ve a una tienda y que te muestren la placa de red, miras el chip donde hay como un cangrejito, es el simbolo de realtek y lee si dice 8139.

Lo de la gráfica parece que no está instalada, está arrancando en modo básico, no tenés la aceleración 3D instalada. Yo en tu lugar bajaría Snow Leopard de Hazard y lo instalaría ya que en la instalación te permite elegir un montón de placas de videos.

Yo tengo andando una ATI HD4600 100% working. Hasta juegos como el Counter Strike me andan por crossover, pero tengo un drama en el mouse asique por ese lado no trabaja. Jaja

Saludos.
 
Arriba