Problemas MacOS X 10.4.8 Intel

kanja

New member
Tengo el DVD para instalar MacOS X 10.4.8 pero no lo puedo instalar ya que intenta arrancar del DVD, me da la opcion de ENTER o F8 y se REINICIA.

Alguien tiene el mismo problema?

Alguna solucion?

Gracias.
 

kanja

New member
Conseguí la 10.4.7, la instalo y cuando esta iniciando, aparece el logo de Apple y arriba un signo de Prohibido y no inicia más. Se queda ahí.

Mi ordenador es una P4 2.8 HT con 1024 Ram, NVIDIA Geforce 6200 256 Mb RAM, SoundBlaster Audigy y tarjeta de red Realtek.

Alguna idea?

Gracias.
 
N

n0_alternative

Guest
[Conseguí la 10.4.7, la instalo y cuando esta iniciando, aparece el logo de Apple y arriba un signo de Prohibido y no inicia más. Se queda ahí.

Mi ordenador es una P4 2.8 HT con 1024 Ram, NVIDIA Geforce 6200 256 Mb RAM, SoundBlaster Audigy y tarjeta de red Realtek.
/QUOTE]

Te pasa lo que me pasaba a mi. Es tan simple como cuando lo vas a instalar, antes de darle definitivamente para que empieze con la instalación le tienes que dar el botón de personalizar instalación y allí seleccionar el parche que mas se adecue a tu procesador, características del hareware y demás.

Si tienes un P4 Prescott como el mio tienes que seleccionar el parche de Intel 10.4.7 y el parche de SSE3.

Simplemente eso.


A ver si teines suerte, ya nos contarás.


Saludos.
 

kanja

New member
Lo hice así como tu dices. La instalé personalizada. No, no tengo Prescott, tengo Northwood pero igual me parece que es un tema con la NVIDIA GeForce 6200. El problema es que no encuentro como hacer para que arranque.

Alguien sabe que significa ese signo de PROHIBIDO arriba de la manzanita. Se queda asi AD INFINITUM!

Saludos y gracias.
 

kanja

New member
Gracias JUKER12, ya leí lo que significa el signo ese de PROHIBIDO.

(Me adelante a responder sin ver el link)
 

robertocmolina

New member
ok, pero

Lo que pasa con migo, no se con los de mas, a q no arranca nada, solo sale la pantalla blanca con el simbolo de la mansana y el signo de prohibido, y nada mas; q hacer? no deja hacer nada.

alguna solucion de alguien?
 
Arriba