Impresiones OSX 10.4.8 JaS SSE2/SSE3 Intel/AMD New Kernel

knm1983

Activo
Hola amigos , como me recomendo senhez aqui teneis mis impresiones al pasar del OSX 10.4.7 de JaS con antiguo Kernel al OSX 10.4.8 de JaS con nuevo Kernel.

La primera diferencia que noté entre uno y otro fue que el boteo desde el DVD para hacer la instalacion , siempre me botea bien , cosa que con la 10.4.7 no ocurria , solo conseguia botearlo cuando le daba la gana , no se si por culpa de mi lectora de DVD o que pero ahora va perfecto.

Una vez instalado al hacer el primer reinicio me di cuenta de que me reiniciaba bien desde la instalacion , cosa que antes se quedaba sin reiniciar y tenia que pulsar el boton de Power para poder apagar el sistema y volver a arrancar , cosa que una vez instalado el nuevo OSX me he dado cuenta de que me reinicia siempre bien ahora , antes nunca reiniciaba.

Bueno , despues de la instalacion , pues reinicié y arranqué el sistema , me salió el video de introduccion del OSX , y una vez terminado ya no me salia la bienvenida para terminar la instalacion , se me quedó con una pantalla en negro con cosas muy raras y solo veia bien el puntero del mouse.

Yo tengo una Mobility X600 y la instalacion llevaba un pakete para esta targeta grafica , a mi no me funcionó bien , volví a reinstalar el OSX sin ese pakete activado y entonces perfecto.

Una vez ya en el OSX me di cuenta que no me detectaba ni la targeta de sonido (ALC260) ni la targeta Ethernet , cosa que antes con el anterior OSX las detectaba perfectamente , de ahi tube que instalar unos nuevos Kext para la ethernet de Realtek que los saqué de una solucion que daban en el Foro de .

Para la targeta de sonido , pues lo mismo , me descargué unos Kext para mi ALC260 del mismo sitio para el nuevo kernel y ademas tube que borrar el Kext de Intel Azalia ya que sin borrar este Kext no me funcionaba.

Para la targeta Grafica X600 al final como no fe funcionó el pakete que llevaba la instalacion ,instalé el Koberg patch v2 y los callisto 006 como en la anterior version de OSX y todo fue perfecto , aceleracion Qe y Ci.

Para el Medidor de bateria para mi portatil tambien utilizé el mismo fichero de Power Management que utilizé en el anterior OSX y tambien perfecto.

Una vez todo instalado y todo configurado igual que con el anterior OSX pase a hacer unas pruebas haber como iba el rendimiento :

Xbench 1.3 me da la misma puntuacion que con el anterior OSX, 72 puntos.

No me ha sido necesario poner el DNS ni Dominios de Busqueda en la configuracion de la Ethernet , el internet me va rapido y bien , en el antiguo OSX tube que agregarlos ya que si no la velocidad de internet era muy lenta todo en general.

EL HD externo USB ahora me lee a mas velocidad , antes no me pasaba de las 12mb por segundo y ahora va entre 15 y 20 mb por segundo , ahi he notado un ligero aumento a la hora de copiar ficheros del HD externo al Interno.

Las aplicaciones de Itunes y Quicktime funcionan en modo Intel perfectamente en su ultima version , ya que en el anterior OSX tube que actualizar el Itunes a la ultima version para poder utilizar el Ipod Shuffle con la cosiguiente bajada de rendimiento ya que tube que parchearlo para que funcionara en modo PPC.

He probado los juegos y en el Command&Conquer Generals tambien he notado un aumento de rendimiendo ya que antes por ejemplo habian muchos parones al mostrar la Presentacion del juego Generada en 3D , ahora me va mas fluido.

EL Bluethoot funciona perfectamente igual que en la anterior Version.

El Wifi Intel BG2200 [/URL]como ya sabemos no funciona , aun que ya han sacado la v3 del driver portado desde linux , aun que no es funcional , ya muestra el icono en la barra y creo que se pueden configurar las Ip's manualmente.

Por todo lo demas , mas o menos me funciona igual , si descubro algo nuevo ya lo comentare.

Venga espero que esta informacion le sirva a alguien por si tiene algun problema.

Saludos a todos.
 
Arriba