Instalacion JAS 10.4.8 en DELL optiplex GX620

mad4

New member
He realizado la instalacion sin problemas, pero una vez acaba no detecta ni el teclado ni el raton.

Solo tiene conectores USB, por lo que creo que el problema puede estar ahi, el caso es que instalando funciona bien.

Un saludo y a ver si mas adelante puedo ayudar en algo.

Gracias!
 

El Aprendiz

Activo
Hola mad4, y gracias por estar en esta comunidad, y bueno al parecer tu problema es con los USB..... mmmmmmm q version de Tiger te bajastes??????? yo te recomendaria la 10.4.6 Goatsecx porque lleva los kext (Drivers) de la 10.4.3 y esa te reconocera tus USB yo los tengo y te los puedo pasar pero el problema es que mi cacharro esta en mi Home y en este momento estoy como a unas 6 horas de mi casa asi q sera hasta mañana q te los pase, pero si alguien mas por aqui los tiene please ayudenos y una vez q los tengas mad4 te dire como instalarlos.

Saludos.
 

mad4

New member
Gracias por la informacion, pensaba que todas las revisiones eran iguales y descargue la superior pensando que seria la mas completa, ya veo que me equivoque... Es algo que se pueda descargar y modificar en mi actual revision?

Si no probare a bajar la que me indicas y a ver que tal.
 

El Aprendiz

Activo
Si se puede y si son completas lo que pasa es q a veces un hardware no lo reconoce bien y tienes que editarlo tu mismo y tranquilo aqui en mi pais son las 2:50 PM asi que sera mañana q te los pase por medio del chat o por correo y luego te digo como instalarlos.

Saludos.
 

urian

New member
Hola yo tambien estoy instalandolo en un dell optiplex gx620 lo unico que sobre vmware, el caso es que he solucionado el error b0, pero ahora al reinicar cuando carga darwin me dice que yo need restart... imagino que sera alguna incompatibilidad de drivers pero no se por donde cogerlo.
Gracias

Saludos.
 
Arriba