No se ha podido leer el mapa de particiones

raquiov

New member
Hola. No sé si se habrá realizado antes esta cuestión, porque el foro no me deja ver los posts aún. El tema está en que, cuando intento formatear la partición en formato mac os plus, me dice que no se ha podido leer el mapa de particiones. Me gustaría saber de qué manera puedo arreglar esto para poder instalar MacOSx86
 

Julio

Activo
raquiov, a mi tb me esta dando ese error, pero tras haber tocado las particiones con el partition magic. No se si es que el partition magic escribe la tabla de particiones de una forma que no le gusta mucho a mac.

Alguien sabe de un programa similar al pm con el que podamos escribir de nuevo las particiones a ver si asi funciona?

Muchas gracias
 

El Aprendiz

Activo
Lo que les puedo recomendar es que cuando instalen windows XP o el que sea dejen espacio no asignado o no particionado para poder darle formato ustedes mismo con la utilidad de disco de Tiger.

Saludos.
 

Julio

Activo
Muchas gracias Aprendiz,

pero (al menos a mi) ocurre que si dejo el espacio sin particionar, el Mac lo reconoce como libre y me deja crear la partición. El problema es que para crearla dice que se va a perder el contenido de las otras particiones (las de windows).

Hoy voy a intentar hacer un backup de las otras particiones con el ghost y dejarlo que la cree. Una vez instalado recupero del backup y vuelvo a tener las particiones de win (eso espero).

Un saludo.
 
Arriba