Algun Pc que este funcionando un 100% demostrable??

S

salacyber

Guest
Hola compañeros, quisiera saber si entre toda la gente que ha trabajado en el proyecto existe alguien que tenga instalado OSX86 (ojala de 10.4.6 hacia arriba) y que nos diera la descripcion de su hardware (detallado) los correspondientes parches, kext de drivers, en fin, todo lo que se necesita para que funcione, eso podria ayudar a mucha gente que como yo, esta dispuesta a cambiar todo el hardware si es necesario (vender el Pc que tengo seria menos complicado que parchear todo el sistema.......otra vez!!!), no se si se animan, osea la idea es como existe un hardware definido para Mac en sus equipos, dejar una configuracion de hardware algo asi como "generica" para tener una instalacion 100% operable....... saludos

:DD ............ carrizo
 
S

salacyber

Guest
Muy interesante los link juker, muchas gracias por esa informacion, a proposito, tu sabes que pasa con la version 10.4.8 jas re-seed ss3 intel only que estaba en el demonio verde?? pues me la estaba bajando y de pronto no avanzo mas, busque el torrent de nuevo y no aparece, :°° solo las versiones anteriores, algun dato?? y por ultimo cual de todos los hardware propuestos es el que tienes funcionando en estos momentos??

saludos :DD
 
S

salacyber

Guest
Juker estas por ahi????????


te queria preguntar que componentes usas en tu hackintosh para ver si me puedo armar de nuevo el pc manteniendo una configuracion mas o menos probada, ya que la placa asus p5b me dio demasiados problemas que nunca pude solucionar, o que equipo te armarias tu para hacer correr osx86 segun tu experiencia y la informacion que has recopilado.

Gracias
saludos:DD

carrizo
 
Arriba