10.4.8 AMD Final todo OK

klonner

New member
Pues eso que he conseguido instalar esta versión, va bien, sonido funcionando des de el primer momento, tarjeta de red también y teclado ps2 también sin cambiar nada.

Al arrancar despues de pasar los 6 o 7 segundos de darwin por si quieres elegir alguna opcion os salen las opciones que van cargando o una manzana mientras carga.A mi me salen las letras pero pensaba que salia la manzana, o es que hay algo que no funciona del todo bien y por eso sale??

otra duda me he bajado el firefox y me ha creado como un disco duro en el escritorio que es donde se me ha bajado, como lo puedo instalar sin que me quede eso alli? muevo el instalador a la carpeta que quiera antes??
 

El Aprendiz

Activo
Hola ahi trucos mac os x puedes cambiar de modo texto a la manzanita y en cuanto al programa q te bajastes cualquiera q te vayas a insalar de ahora en adelante tienes q darle doble click y luego lo que haiga dentro lo arrastras a la carpeta "Aplications" y ya esta mas facil no se como.

Saludos.
 

klonner

New member
gracias por respoder! lo que hacia era no copiarlo en la carpeta doble click y ya está por eso se me borraba despues al volver a iniciar, cuando lo domine mas lo instalare en el HD correspondiente, y hacer el triple arranque, cual instalo ultimo? mac o Linux(ubuntu)?

me estoy enamorando de este SO por momentos! de momento solo tengo una pega al hacer scroll con el mouse en una web, donde tengo el cursor se queda la imagen borrosa, tengo que ponerlo por un lateral para que no me distorsione el texto, supongo que será fácil de arreglar esto


PD: solo puede leer i escribir las particiones FAT32 no? las NTFS solo leer?
 

oscarvidal

New member
Si para poder escribir en otras particiones tienen que ser fat 32, las particiones en formato NTFS solo puedes leer, de momento es lo que se, igual hay alguna aplicacion que te permite escribir en ntfs....yo es lo que se.

Saludos

Oscar.
 

klonner

New member
en linux se puede hacer pero es algo muy experimental, y no me arriesgué a hacerlo, supongo que en mac estará mas o menos igual, así que lo convierto a FAT32 y a correr con lo que haga falta, linux, mac o win.


Saludos!
 
Arriba