Instalación de OS X 10.4.8 en PC

juan_ra_mon

New member
Instalación de OS X 10.4.8 en PC

A todos los usuarios de PC se nos ponen los dientes largos al leer las relatadas excelencias de los usuarios de MAC, así pues, deseamos poder instalar en nuestras malogradas máquinas el suculento sistema operativo de la manzana.
 

pplppplp

New member
Asi Es,

Por eso leemos los foros, y expresamos nuestra experiencia, para ver si entre todos conseguimos correr osx en nuestros pcs.

10.4.8 JAS
PIV 2,8 HT
 

eze_arg

New member
adios a xp sp2

si pudiera instalar osx86 en mi pc, oficialmente le digo adios al windows!

ojala podamos chicos! suerte a todos!
 

Mirare

Activo
Exactamente eso es lo que busco yo, instalar 10.4.8 para ver que tal corre en mi PC y dejarlo como SO unico.
 

ibeca

New member
Antes que nada un saludo a todos. Yo es lo que también busco. He leído que se puede instalar OSX en un Inspiron 8500 como el mío.
 

Otello

New member
Muy buenas, uno más que quiere probar como corre el OSX en un pc... si es que llego a leer algún día las instrucciones de instalación.

Esto de tener que spamear para poder ver ciertos hilos es como poco raro...
 

RedFoxWar

New member
Otro mas

Estoy como loco con el tema, estoy buscando informacion por todas partes, sobre todo que placas y graficas son las apropiadas, para comprar un ordenata nuevo, esta ultima version da mas opciones, ya veremos como sale la cosa.
 

nyc206m

New member
Nvidia

He leido que hay drivers para nvidia en 86 y para MAC de momento es una beta, pero por probar...
 

neonet_arg

New member
yo lo voy a probar en un siemens, en el xa1626, espero poder rularlo, ya os contare
ups, perdon, en el xa1526

vaya, no me deja escribir mensajes de menos de 30 caracteres jeje, solo era una correccion. ahora si
 

xradeon

New member
Venga que no es tan dificil solo que yo ahora quiero hechar a andar el SSE3 que soporta mi procesador pero nada que puedo hacer alguien sabe como? Saludos!
 

Bit_0

Activo
Sólo es cuestión de tener paciencia y ponerle ganas para poder instalarlo, me costo tenerlo instalado y funcionando 2 meses, ahora instalo cualquier versión, ya sea con sonido o sin el, con gráfica o sin esta, la cuestión es hacerlo funcionar y luego encontrar la manera de hacer funcionar lo que falta.


Por lo demás preguntas y respuestas, en sus respectivos apartados. :)
 

carlosbriones

New member
yo ya tengo 2 semanas tratando de busscar algo para la placa asrock p4vm8 ya que no me detectas la tarjeta de red ni los usb y la tarjeta nvidia fx 5200 no puedo aumentar la resolucion :S
 
B

Booga

Guest
Con qué DVD instalas?

Con el 10.4.8 SSE3 Test1 sólo tuve que buscarme los drivers de la Nforce LAN (fordedeth) ya que la Nvidia la cogió a la primera con QE/CI.
 

javiwinner

Activo
si pudiera instalar osx86 en mi pc, oficialmente le digo adios al windows!

ojala podamos chicos! suerte a todos!

Bueno, no te creas... siempre es bueno windows para algún juego, sino como podría yo jugar al Pro Evolution :DD

Aparte de bromas como dice un forero de aquí, raro que todo salga a la primera, a mi tambien me costó mas de un mes encontrar lo que quería, pero ahora es una pasada en todo, Diseño ( la estabilidad en Photoshop o en QuarkXpress es bestial, como en Freehand), edito en video ( en esto se nota diferencia en años luz con güindos, Final cut o IMovie es alucinante, y eso que yo usaba Premiere), grabo, (Toast es genial), veo la tdt (me compre un usb tdt haunpage), navego, (yo utilizo Mozilla, no me apaño con Safari. Es una pasada tener otro equipo en red, como entra como pedro por su casa en un Windows xp. Lo unico que no hago es utlizar programas P2P o gestionar el correo, ya que lo hago en el otro equipo. Por ultimo tambien he probado algun juego y todo perfecto.
Animo a todos a luchar para tener Mac Osx aunque sea en un Hackintohs
 

franciscobl

New member
yo pienso igual nunca esta de mas el Bendito Microsoft ya que las empresas crean soft casi especialmente para ese sistema pero ya quisiera que me trabaje el sonido y el WIFi en mi Dell Inspiron E1505
 
Arriba