cambiar boot en darwin

javiwinner

Activo
Bueno, tengo instalado mac osx 10.4.8 en un disco sata, y en otro disco sata tengo winxp. En la bios tengo configurado como arranque principal el disco de win, y cada vez que quiero entrar en mac tengo que dar al F8 y así seleccionar el disco pertinente. ¿Hay otro modo para arrancar o es complicarse la vida?
¿Por otro lado muchas veces cuando quiero arrancar en mac, empieza pero muchas veces se queda pillado. ¿Debería de cambiar la secuencia de arranque en la bios para solucionar esto?
 

javiwinner

Activo
Muchas gracias por tu apunte, ya conocía lo de chain, aunque no se porqué yo pensaba que era un arranque válido sólo para instalacionesen un mismo disco con distintas particiones, así que no me fijé. todo perfecto a la primera. Debo de apuntar que a mucha gente en windows pueda ser que no encuentre el archivo boot.ini en c: aunque de la opcion de ver carpetas y archivos ocultos. yo lo hice a traves del panel de control/sistema/opciones avanzadas/opciones de inicio y recuperacion/ y alli edite las lineas de arranque.


Pero tengo otra pregunta: ¿se podría instalar un gestor de arranque tipo gag?
 
Arriba