10.4.5 no puedo 10.4.8

japmiki

New member
Estimados amigos:

Os expongo este problñema que tengo en mi Toshiba, resulta que me he instalado el MAC OSX 10.4.5 desde DVD y sin ningun problema, esceptuando que el sonido no funciona, la red perfectamente y el adaptador PCMCIA Wireless tampoco funciona, la resolucion de la pantalla 1024X768, esta bien.
Mi problema es que:
1/ Cuando actualizo a 10.4.8 desde Apple (combo intel), mi ordenador se reinicia constantemente y tengo que reinstalar 10.4.5, alguien sabria decirme porque?.
La idea es actualizar para ver si hubiese drivers para el audi y wireless, me gustaria que si alguien puede me diese unos consejos para seguirlos.

Gracias

Toshiba Satellite S2410-702
40 GB
Mobile Inte Pentium 4 CPU 2.2 MHz
1GB Memory
YAMAHA AC-XG WDM Audio
Microsoft Live Cam USB
3 USB ports
2 Card bus 32 bits PCMCIA slots
NVIDIA GForce4 420 Go Toshiba
TV OUT AVAILABLE
 

El Aprendiz

Activo
Amigo no es de esa forma como se actualiza, tienes que buscar las actualizaciones como donde encontrastes la 10.4.5 jamas lee bien jamas vuelvas a actualizar de esa forma, te explico, tu computadora es una Mac????? o una PC???? me imagino y la logica dice q es una PC por lo tanto no funciona en PC, asi que ya sabes donde encontrar la actualizacion, verdad???

Saludos.
 

japmiki

New member
Gracias

Gracias por tu rapida respuesta, mira lo mio como bien apuntas es un PC, si y lo que digo es que la 10.4.5 me funciona muy bien, en el PC por lo tanto y queriendo conocer algo mas el entorno MAC, me gustaria poder actualizar y al menos hacer que trabaje sea el audio que la wireless, si me dices donde puedo encontrar una actualizacion o unos drivers que me funcionasen en mi PC te lo agardeceria, como veo eres conocedor de lo que dices y no creo que intentar probar el entorno mac sea perder el tiempo.

Gracias de nuevo

Jose
 

juker12

Activo
japmiki tu mismo tienes todas las respuestas

Si no tienes un mac, como vas a actualizar desde apple? eso es lo mas normal del mundo.
Encontar una actualizacion parcheada ...pues como te han dicho, donde mismo has pillado el 10.4.5

Y para el driver, lo mas facil es que sepas que tipo de codec tienes, si realteck, sigmatel o lo que sea y metete en el foro de de audio, seguro que alli esta como instalarlo.
O bien en las guias.

Y el wirelles lo mismo, lo primero y mas imporatnte es que sepas que wirelles y codec de audio tienes, si no lo sabes tu..imaginate los
demas, yo al menos no tengo bola de cristal.
decir yamaha no da pistas, debes saber el codec.

De todas forma si despues de verlo aun no te sale, pues pregunta sobre eso.
 

japmiki

New member
gracias

Muchas gracias por vuestras respuestas, por el numero de post que llevo habreis adivinado que soy nuevo en esto, pero me pica tanto la curiosidad que estoy empezando y lo cierto es que me ha gustado mucho la presentacion del OSX y agradeceros la ayuda que me habeis dado, sigo investigando y a ver si pronto me llevo una alegria.

Gracias de nuevo un saludo


Jose
 

PabloPCX

New member
Hoy dia me paso exactamente lo mismo que a "japmiki" tube k borrar e Instalar Mac OS X de nuevo

eh buscador todo el dia pero todabia no encuentro ninguna guia en español que explique como puedo actualizar el Mac OS X solo encontre guias en ingles y muy complicada cambiando el codigo de los archivos y cosas asi y la verdad me complica mucho el ingles
si alguien me explicarar por favor la forma de actulizarlo se lo agradecería mucho ;)

PD: aqui les dejo una de las guias que e encontrado si les sirve de algo

Entrar or Registrarse para completar la lectura
 

nyc206m

New member
Amigo no es de esa forma como se actualiza, tienes que buscar las actualizaciones como donde encontrastes la 10.4.5 jamas lee bien jamas vuelvas a actualizar de esa forma, te explico, tu computadora es una Mac????? o una PC???? me imagino y la logica dice q es una PC por lo tanto no funciona en PC, asi que ya sabes donde encontrar la actualizacion, verdad???

Saludos.

Pues yo he intentado instalar con el DVD del 10.4.8 de JaS, y antes de verificar el DVD me dice que el ordenador debe reiniciarse debido a un problema, y sin embargo con el 10.4.5, no tengo ningun problema. pero claro en esa version hay cositas que no se pueden hacer.
no creo que sea porque lo hago con el vmware ya que el 10.4.5 lo instale asi y funciona. me tiene loco lo del 10.4.8 JaS, lo he intentado con 3 imagenes de la instalacion distintas e incluso he quemado esas imagenes y nada de nada.
 
Arriba