Asus A8n32, Amd3800 Venice

ikousak

New member
Hola a todos.

Soy nuevo en este foro.

Tras revisar numerosas paginas, he recopilado algo de información para hacer la instalacion del MACOSX en mi pc. Sin embargo me queda un largo camino por recorrer antes de realizar la instalacion.
He descargado la version “marklar-tiger.dmg” y la he pasado a Iso, lo he verificado con el programa “md5_Summer” y a continuación lo he parcheado con el “Bender-Marklar-Tiger-patch-Test3.ppf”. Hasta aquí todo bien, o eso creo, puesto que no he instalado nada todavía.
A partir de aquí, es donde pido ayuda y consejo, pues no se por donde atacar.
Me pierdo cuando leo cosas sobre ”kernel” y demas, no se que mas cosas deberia hacer,… ¿debo añadirle mas archivos a la Iso que he creado?
Mi equipo es el siguiente:

PLACA BASE: ASUS A8N32-SLI DELUXE
PROCESADOR: AMD ATHLON 3800+ VENICE (lleva ss3, entre otras)
MEMORIA: 2 MODULOS DIMM DDR KINGSTON DE 1024 MB PC-3200
DISCO DURO: ST3200827AS SEAGATE 186 GB SATA133
TARJETA GRÁFICA: XFX 7600 GT XXX NVIDIA GEFORCE
GRABADORA DE DVD: PLEXTOR PX-755ª ATA
TECLADO Y MOUSE: RAINBOW LUX SLIM DESKTOP (USB WIRELESS)
TARJETA DE SONIDO INTEGRADA,REALTEK.

Ademas, dispongo de un DISCO DURO IDE MAXTOR DE 80 GB ALOJADO EN CAJA CONCEPTRONIC CON FIREWIRE Y USB, creo k me hara falta este disco para la instalacion, algo he leido que con los sata se presentan varios inconvenientes.

¿Por donde empiezo?

:F :oops:

Gracias de antemano y un saludo!
 

El Aprendiz

Activo
Amigo si no tienes muchos conocimientos de mac te recomiendo q te bajes una iso ya lista y parcheada busca por google q la encontraras.

Saludos.
 

ikousak

New member
¿Te refieres a parcheada ya para AMD? ¿No sirve la que ya he creado?, es decir,¿ no bastaria con instalar la que tengo y luego actualizarla?
 

El Aprendiz

Activo
El proceso es bastante complejo y necesitas solidos conocimientos para Tiger, como el manejo de terminal, y como modificar encriptados en fin es una tarea ardua, es por eso q te digo te bajes una ISO ya lista y si como el 90 por ciento tienen soporte para procesadores AMD.

Saludos.
 
Arriba