Imposible arrancar OS X una vez instalado sin problemas

barallat

Activo
Estoy intentando instalar el DVD JAS 10.4.8 para intel y AMD y me equipo es un portatil sony vaio fs315 y la configuracion es mas o menos esta (lo digo de memoria)
Placa intel 915G
1024 Mb RAM
100 Gb disco duro
tarjeta graficia geforce 6400
intel pro 2200bg wireless

Creo la particion con 'partition manager' o bien con 'partition magic' Con cualquiera de los dos creo una particion primaria que formateo con FAT32 para poder ponerla activa.

Arranco con el DVD 10.4.8 para intel y AMD, voy a la utilidad de discos y formateo como MAC plus con registro y vuelvo al instalador. Lo normal es que aqui no vea la particion asi que vuelvo a XP y con 'testdisk' analizo la tabla de particiones. Me dice que esta dañada y la reparo. Esta herramienta solo me deja tener una particion como activa, asi que dejo como activa en la que voy a instalar OS X.

Vuelvo a arrancar con el DVD y ahora ya sin pasar por la utilidad de discos el instalador me reconoce la particion e instalo son problemas. Marco 'tipos de letra', 'X11', 'soporte de hardware' y 'soporte para Nvida y ATI', tambien desmarco los idiomas para que solo instale el predeterminado. LA instalacion son 4.0 Gb y tarda unos 12 minutos en comprabar el DVD y unos 15 en hacer la instalacion. Al acabar sin problema me pide reiniciar.

Tengo instalado y configurado previamente 'boot magic' asi que al reiniciar me da a elegir XP o OS X, eligo OS X y se queda tostado. Vuelvo a entrar por XP (sin problemas), abro 'partition magic' y esta como particion activa la de XP. Pongo como activa la de MAC y me pide reiniciar, paso por 'boot magic' y llego a lo mismo, no entra en OS X.

He probado a desactivar 'boot magic' y a marcar en 'partition magic' la particion de MAC como activa. Al reiniciar intenta arrancar con la OS X pero no puede y da un error. Sector BOOT erroneo(creo, tambien lo digo ahora de memoria), asi que me quedo sin poder arrancar el ordenador. Lo he podido arrancar con un cd de otro gestor de arranque y volver a dejar la particion de XP, como activa.

Conclusion, que sigo sin poder entrar en OS X :DD
Perdon por el rollo, pero ya se me han acabado las ideas.

Ha alguien se le ocurre alguna idea?, tengo la sensacion de estar saltandome algun paso tonto y no doy con el.
Espero vuestra ayuda ansiosamente.

Muchas gracias.
 

Jirwind

Activo
Amigo por que tanto rollo para hacerlo das como mil vueltas y por hay estas haciendo algo malo... Tienes 2 Opciones.

La primera: El dvd de jas da miles de problemas a lo mejor no se instalo bien o no es compatible 100%

La segunda estas haciendo todo mal y nada sirve

Crea tu particion normalmente yo la marco activa con el diskpart y por el diskmgmt.msc veo como estan las particiones y cual esta activa no es necesario que sea fat32 ntfs ni nada lo importante es que sea un particion activa para que te pueda bootear desde darwin.. cuando lo vallas a instalar metete en utilidades de disco formatea tu particion para mac os x e instalalo normalmente no te salgas a windows a hacer nada por que puedo dañarlo todo asi el ese instale sin problemas

PD: Puedes omitir la comprobacion de dvd solo es una perdida de tiempo
saludos
 
Arriba