Acronis Selector y Ratón Usb

lockyssimo

New member
Acronis Selector y Ratón Usb

Hola que tal.

Bueno por fin tengo mi PC ( AMD 64 3200 Venice, asus an8-sli-deluxe nforce 4, 2 gigas de ram 7800 gtx, todo esto con el mac osx tiger 10.4.8 jas en un PATA 250 gigas que compre ayer debido a que no me daba errores en un Sata y un Sata2). Bueno me funciona todo perfectamente, tengo el windows xp en otro disco duro, ningún Sistema operativo sabe de la existencia del otro. Me instales el acronis selector y todo ok. Pero no me reconoce el teclado usb ni el ratón usb para seleccionar. Esto lo tengo apañado con un adaptador para PS2. La pregunta es si es un problema del programa que no detecte los ratones y teclados usb o soy yo que no sabe configurarlo?

Bueno os cuento un poquito mi historia. Un amigo tenia un powerbook g4 y me enamore del portátil y del OsX. Así conocí apple, luego se me estropeo mi monitor y me pille un apple cinema pero iba conectado a mi pc. Luego salió el osx para pcs normales, pero a mi no me funcionaba la gráfica y lo deje. Soy universitario y me salió un curro brutal y me compre un macbook pro core 2 duo con un ratón y teclado inalámbricos de apple. Bueno hace nada, es decir escasos días me instale la 10.4.8 de jas con mi sorpresa que la aceleración 3D y 2D funcionan perfectamente. y se me ocurrió poner un dispositivo bluetooth usb para ver si funcionaban el teclado y el ratón, con mi sorpresa que lo detecta!!!

Me encanta el quake 3, rocket arena y por eso sigo con el XP. Pero claro eso de tener 2 teclados en el escritorio, uno para el osx y otro pa win pues me molestaba. Resulta que el XP también me coge el teclado de apple, un teclado para los dos S.O, perfecto.

Instalo acronis selector y me tira todo por la borda ya que el teclado por bluetooh, el ratón por usb tampoco :_

Lo he apañado poniendo el teclado usb con el adaptador PS2 y ubicando este teclado debajo donde esta la torre cada vez que quiero cambiar de S.O he de cogerlo de debajo y es una molestia.

¿Alguien ha hecho funcionar un ratón usb con el Acronis Selector????

PD: Lo siento pero es una historia larguísima. Estoy súper contento contento ya que era un lío tener que agacharme quitar el cable del cinema para ponerlo en el portátil.
 

ragee

New member
deberias de probar con el chain
y modificando el archivo boot.ini que aparece en c
asi ya te evitas del acronis
 

AlexDM

Activo
¿Alguien ha hecho funcionar un ratón usb con el Acronis Selector????

Yo tengo un Teclado y Ratón inalambricos de Logitech, la base inalámbrica la tengo conectada con el conector USB del teclado y el ratón con el PS2.

Me funciona perfectamente en ambos sistemas y con el Acronis.

Un saludete
AlexDM
 
Arriba