Falla el boot despues de instalar tiger

barallat

Activo
Problema similar

Hola a todos, pedonad que me meta en conversaciones ajenas pero buscando informacion sobre mi problema me encontrado con este hilo, que se parece algo a lo mio.

Estoy tratando de instalar JAS 10.4.8 intel AMD SSE2 SSE3 en un portatil sony vaio
placa intel 915
grafica nvidia geforce 6400
1Gb de RAM
100 Gb de disco duro (una particion para Xp de 20Gb, detras la de Mac y detras otra para datos)

Instalo seleccionando tipos de letras adicionales, jas intel, soporte hardware, soporte ati. Los nombres van de memoria, seguramente no se llame asi nada.

La instalacion se hace sin problema para al reiniciar se me queda parado en la pantalla blanca con la manzanita y no hace nada mas. Alguna idea? Ese paquete 10.4.4logonwindow.pkg del que hablais donde esta, es en la 10.4.8? o ese esta en la 7.

Por si os dice algo, consigo instalar la 10.4.1 sin problema.

A ver si hay suerte y me podeis echar una mano.
Muchas gracias!!
 

Sonyador

New member
Ayuda para instalar 10.4.8

Llevo dias y dias intentando instalr la version 10.4.8. He bajado diferentes versiones y ninguna me funciona. Se instalan perfectamente pero a la hora de arrancar, no hay manera, cada una falla en puntos diferentes. Mi pregunta para BURRAKO es la siguiente, que es eso del Login Windows que te ayudo para instalar la tuya?. Soy muy novato en esto de Mac (Bueno en todo lo referente a informatica) y no sé a que te refieres. Lo puedes explicar como pa tontos (yo), te lo agradeceria mucho. Si no quieres entorpecer el Foro lo puedes hacer en un privado. Saludos y gracias
 
Arriba