Cuenta .MAC? Trial 60 días? al iniciar sesion

toyita

Activo
Estimados amigos, hará unos meses instalé a mi hermana el Jas 10.4.8 todo fue perfecto, etc y ya no recordaba las preguntas sobre tus datos y tal que pedía al iniciar por primera vez MAC.

No sé como fue pero cuando conseguí instalarmelo en mi PC pues resulta que no funcionaba el teclado (PS/2) y quería ver si me reconocía el sonido y la tarjeta de red (internet). Bueno imaginaros mi odisea copiando y pegando cuando sólo me reconocía el MOUSE (USB). Aparte de que imagino que hoy cuando vuelva a casa con un Teclado USB funcionará (espero) me encuentro que la única opción que me dejaba era usando la versión Tryal de 60 días.

Ummm...yo no recuerdo haber escogido esa opción cuando se lo instalé a mi hermana....pero claro, en ese caso si me reconocía el PS/2 y x tanto el teclado. No sé, alguno me dice algo? Yo creo recordar que podias iniciar cuando pusieras xxxxx@mac.com y tu contraseña, pero imagino que el sistema lo verificará antes de entrar

.....así que...


¿alguien que haya instalado hace poco JAS 10.4.8 (o inferiores) recuerda que opción poner cuando arranca por primera vez MAC (ya tienes cuenta, probar, registar...)?

Un cordial saludo.
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola amigo

Todas las instalaciones de Mac OS X 10.4 en su primer inicio recopilan datos acerca del usuario.
Estre estos datos propone configurar la cuenta .mac.
Si usted en ese momento no la tiene le propone crear una trial o bien pasar la pantalla para configurar mas tarde.

Para iniciar sesion en Mac OS X Tiger solo hay que escribir el nombre de usuario y contraseña que usted escribio en su primera instalacion.
Nunca la de una cuenta .mac

Acerca del raton y teclados

Si le vuelve a pasar una cosa similar consulte este hilo para salir del apuro.

No debe preocuparse.
 

toyita

Activo
Curioso, tras comprobar que con un teclado USB se solucionaba todo, formatee y volvi a instalar y no se como me las apañé que solo me dejaba la opción de meter una KEY, entrar con mi usuario MAC, trial de 60 dias....y la única que me ha dejado es entrar con el trial de 60 dias....Esto no es normal :(
 
Arriba