Fallo al arrancar dual boot con XP y Mac os X 10.4.8

gastoni

New member
Hola a todos

Tengo un HP Pavillion ZD 8.000

Me he tirado un monton de tiempo hasta ha salido soporte para la grafica

Ahora tengo el problema del boot dual

1: Borro tabla de particiones en el portatil
2: arranco con el dvd de macos x 10.4.8 creo 2 particiones la 1 para windows (la formateo Fat32) y la segunda particion Mac (journalet)
3:Arranco con el windows xp y la particion primaria Fat32 la formateo a NTFS (coloco primero la particion windows simplemente pq trabajo mas con windows y asi me reconoce el disco duro como (C:)
4:Instalo en la otra particion macos x 10.4.8

5:En windows instalo Chain y modifico el ini.

Bien todo este proceso anteriormente con Mac OS X 10.4.6 (aunque no habia soporte para la gráfica) funcionaba y ahora lo que ocurre es que cuadno arranco con windows y aparece el menu de carga, al seleccionar Mac OS X me vuelve a dirigir otra vez al menu para seleccionar otra vez los dos sistemas operativos, con lo cual tengo que iniciar siempre el windows pq no me deja otra opción.

Otra cosa, antes con macos 10.4.6 una vez instalado, insertando el propio DVD y arrancandolo al inicio te permitia al iniciar darwin arrancar con una particion y con otra, pero ahora con la version 10.4.8 no hay nada que permita al iniciar arrancar con una particion o con otra. (tengo que hacerlo arrancando -v -s y cambiando la particion activa a través de fdisk).

A ver si alguien me puede indicar donde puede estar el fallo (he cambiado el fichero chain0 varias veces y siempre da el mismo problema)

y gracias de antemano
 

NapalmCandy

New member
Para arrancar el OSX ahora, cuando le des a OSX y ves que te vuelve a la misma pantalla... Antes de que te devuelva a la misma pantalla, justo despues de darle al intro pulsa F8 y te saldrá el bootloader de darwin y ahi ya podrás cargar OSX. Y si quieres que directamente te salga eso, y con temporización, en este hilo que acabo de escribir explico como hacerlo

Un saludo
 
Arriba