Problemas Dual Boot Xp-mac Os X 10.4.8

cirbic

New member
Estimados compañeros,

anoche por fin me atreví a instalar MAC OS X y XP en mi único disco duro, y tal como pensé, me salió rana la cosa. Os cuento lo que hice:

Inserté y reinicié con el disco de MAC, e hize dos particiones una para instalar MAC y otra para XP (esta en formato MS-DOS).
Instalé MAC, lo configuré y todo perfecto.
Inserto disco XP y tras reinicio, típica pantalla azul de instalación, elijo la 2ª partición y le doy formateo NTFS. Tras esperar el formateo, empieza a grabar los ficheros y luego se reinicia. Y el problem lo tengo aquí, al reiniciar, debería seguir con la instalación pero se queda pillado. Ahora mismo no recuerdo el error que da, pero se queda pillado. Y ya no puedo ni entrar en MAC ni ná de ná.
¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias.
 

Kais

New member
Problemas

cuando consigan la respuesta me encataria saberla ya que no arranca mi mac
 

Xsagti

New member
Supongo que debes tener la particion de Mac en activa, y para terminar la instalacion tendrias que activar la particion de XP. Pero ten en cuenta que lo has hecho al reves, primero XP, y després mac. Ahora el mac no te va ha arrancar, ya que cuando has instalado el XP, ha destruido el arranque de MAC.

Cuando acabes con el XP, prueba el mac, pero diria que no te va a funcionar, pues arrancas con el CD de mac, formateas su particion, y lo instalas.

Puede que este no sea el problema,.
 

MavZero

New member
mejor borra todas las particiones, formatea una... con el cd de win xp..lo instalas... despues instalar mac os x en la particion sin formato y listo... despues solo apretas f8 para seleccionar el SO
 
Arriba