Instalación / Problemas versiones de uphuck 10.4.9

untalflavio

New member
Instale esa version en mi PC. Funciona de maravilla :D. Solo tuve que instalar unos drivers para el sonido, pero solucionado.
Eso que pude hacer correr el final cut studio 2 :d :D :D.

La maquina es una core 2 duo, con mother p5wdh deluxe y placa de video geforce 7800gt.

Suerte
 

jaimicox

Activo
Me pueden ayudar?

Resulta que instalo en wmware y corre, pero cuando lo hago en nativo me aparece la pantalla gris con el circulo dando giros abajo y luego el simbolo de prohibido, si ingreso con -v me sale la pantalla negra y al final "still waiting for root device"

Les pido el favor que me digan cuales opciones marcar al instalar mac, mi equipo, y si influye que el disco este de maestro o de esclavo.

Board Intel dg965wh
Procesador intel E6400
Grafica HIS ati 1950 pro
Disco seagate ide 40gb
Sonido en Board

Gracias
 

garrulo

New member
que eligo al instalar?

Hola.
Me he bajado la version uphuck 1.3 y quiero instalarla en mi portatil que tiene una geforce go 5350. Por lo que he investigado deberia funcionar. Mi duda viene al ver el texto que acompañaba al torrent en el que dice el contenido. Habla de varias versiones de Natit, eso ya lo suponia, pero ¿que es "nvidia mobility"? ¿un natit especifico para chipset de portatil? ¿es pues aconsejable en mi caso? sino ¿que natit me aconsejais?.
Una cosa mas, ¿estos drivers se deben de elegir como los parches SSE ANTES de la instalacion al customizar o se instalan despues?
A ver si hay suerte y alguien me ayuda.
SAludos
 

LeX

New member
Hola, he instalado esta version sin problemas, pero cuando reinicio me aparece la ventana de booteo pero por mas que le escribo alguna orden no pasa nada.

Instale solo con la parte de intel y los idiomas, debe instalar con otras opciones?

Gracias

3.jpg


A mi me pasa justo lo mismo, al darle a que empieze Mac OS X no hace nada, sin embargo, le doy a Windows NTFS y si que funciona.

En la instalacion eleg
 

LeX

New member
elegi el parche de Intel, SSE3, IOATAFAMILY.kext, Intel PRO 100/VE (pq es mi tarjeta de red), y Intel GMA950

Tengo que elegir alguno mas??

Salu2! y Gracias!
 

waripete

New member
como lo instalo en un sata

Hola amigo tengo un pentium d
quiero instalarlo en un disco sata tengo la version 10.4.8

le agradesco su ayuda
 

Mariocas21

New member
Pues me tirado mas de 5 horas queriendo instalar el uphuck 10.4.9 en un disco duro samsung ya que la version de Jas lo tenia en un Maxtor. Bueno no pude iniciarlo nunca ya que me salia que no tenia boot lo instale una y otra vez segun lo que decian en los foros, y nada no pude hacerlo arrancar como maestro de arranque. Al final pensé que era el disco duro el del problema y decidi instalarle el de jas para probar a ver si era eso, para mi sorpresa me funciono como siempre a la primera nada de errores de booteo de maestro de arranque.
No se como hacerlo arrancar con el de Uphuck ya que tenia buena pinta pero ni modo. No se puede no se puede. Ahorita estoy escribiendo desde safari de mac os x de jas.
 

MacGerman

New member
Llevo 2.000.000 de instalaciones, el 10.4.5 lo coge a la primera pero no va ni el sonido de mi realtek hig definitions ni puedo subir la resolucion de mi gforce 6200 turbocache, asi pues me decidi a intalar el 10.4.9 uphuck, le meto el intel algun driver aunque no se aun cual poner para que funcione, y lo mas lejos que he llegado es a que me pida USUARIO Y CONTRASEÑA en la instalacion base no tengo contraseña pq cuando tenia contraseña no entraba,
alguien me pude decir si es alguna contraseña que desconozco?
tengo un p4 prescot
1gb ram
t video gforce 6200 turbocache
sonido realtek hig definition.

Ruego ayuda si no al final voy a tirar el ordenador por la ventana, gracias
 

MacGerman

New member
a la de 2,000,001 instalaciones se me ocurre poner en usuario root en lugar de MacGerman y funciono asi pues, ojo para peceros
Cuando instaleis y os pida NOMBRE USUARIO Y CONTRASEÑA el usuario a mi me funciono con root, un saludo (lo pongo en mayusculas no para gritar sino para que se vea un poco mejor que ya tenemos muchos mensajes aqui jejeje)
 
C

cobocuervo

Guest
hola hermano aprendiz es un gusto volver a compartir los foros contigo, mira esta compu es nueva, ya que la que anteriormente tenia pues ya la jubile, y esta es la de mi primo, por estuve pensando y creo que lo mejor va hacer que lo instale desde windows con la maquina virtual, entonces lo realizare y a ver que pasa mientras les dejo mas chamba, tengo una lap que hace tiempo le quiero oner mac pero pues no me daba audio ni soporte de video, ni re inalambrica, y ahora como ya estoy de vacaciones espero poder regresar a la escuela con mac, espero y lo podamos hacer porque el cobocuervo esta de regreso.

Mi laptop es una gateway mx6453.

Por otro lado disculpen la ignorancia pero para que sirve el kernel universal, ok manos a la obra e ire comentando lo que va pasando

Hola de nuevo, solo para avisar que la compu de mi primo pus ya quedo ahora estoy por instalar la mia la gateway y les cuento ojala y todo funcione vale
 

Javier G.

Activo
Hola mi pregunta es simplemente como intalar la iso, pq no es tal iso, sino CDR, entonces?

Como la quemo en un DVD?

Gracias.
 

CodeMachine

Activo
Renombrala a ISO(el formato CDR es un Stardart ISO) y grabala con el Alcohol, funciona perfectamente..

Selecciona un solo kernel (no varios como hacen algunos) un solo driver grafico y los parches tendras que ir probando, la instalacion de esta version es muy rapida (si no tienes algun problema de hardware con tu lector de DVD o con la controladora IDE o SATA) asi que puedes reinstalarlo en un momento hasta dar con la configuracion. Si no.. tendras que preguntarnos en el foro.

Suerte...

Bye :)
 

Javier G.

Activo
Bueno, ya grabe el DVD, no como me dijistes Code, pero bueno..., ya que de esa manera y con el Nero me daba un error de no se que, q ignore, grabe y no me funciono, asi q DVD "roto", pero bueno, ese no es el tema asi q gracias de todas formas.

El tema es q ahora me pasa lo mismo q con otro OS X q tenia de la 10.4.5, q en otros PC´s me va y en este me da un error q me dice q no encuentra el "com.apple.Boot.plist", ya me lo estaba imaginando pq el formato de las imagenes son iguales, alguien tiene alguna idea.
 

Misterius

New member
uphuck 10.4.9 Funcionando en Placa Asus P5B-VM (Chip 965)

Aplicando el parche ICH7 me consigue arrancar en disco SATA
Red : okey
Grafica: okey(nVidia 7300Gs 512mb)
Sonido: okey
Despues le aplico el ICH8,Jmicron y Sistem Profiler:Hardware Overview Fix.
En disco PATA creo que me funcionara mas rapido y no ara falta aplicarle nada posteriomente.


Sin duda parece la mas COMPLETA. y eficaz para todos.
Un Saludo

Hola a todos y un saludo a todo el Mac intero de este foro.

Nueveimedio, tengo el mismo sistema q tu (misma placa, memoria, procesador, y tarjeta de video, nVidia 7600 Gs 512 MbVideo, tengo instalada la version 10.4.5 quiero actualizar a la de uphuck 10.4.9 pero.. lo he itentado 2 veces y nada,.. q configuraciones distes para q te lo instalara a ti correctamente? Porq yo no doy una.. La verdad soy un poco nuevo en este tema... y necesito trabajar con Final Cut y en la 10.4.5 no me va la version 5

De antemano gracias al foro, a todo el mundo y a ti nueveimedio q ers mi salvacion jeje
 

aldadown

New member
Problemita (mi primer post!)

Pues hola todos, yo tengo un problema algo extraño... despues de haberme tomado días instalar la V1.3 the Uphuck finalmente lo hice funcionar... al parecer todo corria normal, lo use dos días y de repente en cuanto enciendo mi laptop (Una Dell Inspiron xps140m - aka 630m -) lo unico que obtengo es una pantalla gris de inicio normal seguida de una pantalla azul como la que se tiene justo antes de arrancar el sisteme y allí queda todo.

Así nada mas... una miserable pantalla azul sin actividad alguna. Así que decidí hacer todo el proceso de cero e instale todo nuevamente... formato al disco proceso de instalacion y de nuevo la misma actitud... esto es una lastima les digo... alguna pista?

Mi equipo:

Intel Centrino 2Ghz (SS2)
1.5 GB RAM
60 GB DD
Chipset Intel serie 900

(Y que mas prueba que haber funcionado 2 dias!!!!)

GRACIAS!!!
 

Misterius

New member
Me es Imposible

Hola a todos los Macinterosh : ) tengo un problemazo, llevo dias y dias intentandolo y lo mas q he conseguido es q me salga el logo de apple y el circulo de carga, me cargaba pero.. cuando aparentaba cargar me salia la pantalla de reiniciar sistema con el boton de apagao.

Tengo un core 2 duo a 2,4
Placa base Intel asus p5vd2-x
Asus nVidia 7600 Gs 512Mb
2Gb Ram

Mi pregunta es.. uff quien me echa una mano? Cuales son las configuraciones para instalar (perdon no lo dije antes) el Uphuck 10.4.9 que es el q estoy intentando instalar.

De antemano GRACIAS!!!!
 

Chepemuse

New member
Hola...

Trabajo Con JaS 10.4.8 GMA 950 Intel Core2Duo Bla Bla....
todo bieno Trabaja de maravilla incluso mas rapido que mi Macbook jajaja

me podrian decir de donde bajo los drivers de audio Sigmatel 9200 e IntelPRO Wireless
3945ABG?

De antemano Gracias!
 
Cambiar Mac OS X Tiger 10.4.9 a español

Hola, acabo de instalar el dvd de uphuck 1,4 que lleva Mac OS 10,4,9 y como es un dvd que sólo ocupa 1GB, le han quitado idiomas y drivers para impresoras. Entonces resulta que el español no viene. De dónde me podría bajar el español? Alguien lo puede sacar de su dvd de instalación por Pacifist y subirlo? Gracias
 
Arriba