Instalación / Problemas versiones de uphuck 10.4.9

Hola perroncho2

Si quieres ver los errores tienes que cargar el paquete verbose o haciendo F8 poner luego -v
Otra manera es el singler user -s

Verás el problema que tienes y alguien podrá ayudarte

Eso ya lo hice, y hasta puse una imagen en el foro de uphuck, pero nada. pongo la imagen por si alguien sabe como hacer

Y mi hardware:
acer travelmate c302MXi:
- Pentium Mobile 1,6GHz
- 758 MB
- MotherBoard i855GME
- SS2 Instructions
- 82855GM(E) graphic card (integrated)
 

japr99

New member
problema de arranque

hola a todos, he instalado en un disco el uphuck_10.4.9_v1.4i_r2 y tengo otro disco con windows xp ya instalado y no conectado al instalar el OSX, ahora lo he conectado al otro puerto IDE y cuando voy a arrancar OSX seleccionando el disco desde la BIOS me da error y no me arranca ni el OSX del disco duro ni el OSX del DVD, el error es:

applegenericPCATADriver: CMD 0x1f0, CTR 0x3f4, IRQ 14

still waiting or root device



seguramente sera que tengo el boot en los dos discos, no tengo ni idea.


GRACIAS.
 

El Aprendiz

Activo
Hola japr99,
mira cuando vas a instalar Tiger en un hackintos el cual tienes en un disco duro Windows y en otro Tiger 10.4.x, lo mejor es instalar el chain0. Si te das una busqueda por el foro veras como se hace el proceso, vete al boton de busquedas y escribes eso "Chain0" y te saldran las posibles soluciones.

Saludos.
 

macros2k5

New member
Necesito su ayuda porfavor T.T

bueno mi problema es este:

Ya instale uphuck 10.4.9 universal x86 install dvd v1.3 y cuando terminó la instalación me pide que reinicie, y eso hice. PERO AL ENTRAR A MAC ME PIDE NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA

Ayuda porfavor! T.T

sera porque instale una configuración que no era?
o que debo hacer?

agradecería su ayuda

Yo lo que hice fue iniciar de nuevo con dvd de instalacion de Unphuk y en herramientas/contraseñas le puse una contraseña al administrador y reinicie.


En el arranque login pones root y tu contraseña y punto.
 

jose manuel

New member
MACKINTEL SOBRE AMD - PROBLEMAS

Alguien podría decirme como puedo instalar Mac OSX sobre AMD 3.2? Dispongo de un disco ATA, ya q al parecer no se puede instalar sobre SATA-2, una placa base gigabyte GA-K8NF-9, con arquitectura Nvidia-Nforce 4, y gráfica ATI x1600-Pro. He intentado varias instlaciones para AMD, la última de Jas-OS.10.4.7, con resultado negativo. Los patches para la gráfica, en esta ocasión no me funcionaron. Sabeis como podría hacer uso del sonido, lo tengo integrado en placa (SONIDO ALC 850 8 canales)? También, me podríais ayudar en relación con la diferencia existente entre una ISO y un disco bootable? Entiendo que el bootable permite la ejecución directa a través de la unidad dvd, y la iso solo se puede ejecutar instalándolo con VM-Ware o similar?
Gracias de antemano, y en caso afirmativo que hayáis comprobado que alguna versión de Mackintel pueda funcionar con mi configuración, podríais decirme el enlace?
 

yvanvargas

New member
Problemas con Uphuck 10.4.9

Instale la version de Jas 10.4.8 todo genial pero no reconocia la tarjeta de red asi que la parche con un kext y tenia intenet pero no podia instalar Adobe cs3 (cualquiera de sus productos), asi que la actualice a uphuck 10.4.9 todo bien pero cuando quiero parcharle de nuevo el kext reinicia mal, o no reinicia y se queda dando vueltas el relojito o reinicia y se cuelga no funciona ni el teclado ni el mouse .. Alguien tiene idea. de como reconozca la red o como instalar cs3 en Jas 10.4.8 Gracias de Antemano

<->
Me olvidaba aca le dejo la configuracion de mi maquina
Tipo de procesador Intel Pentium 4 531, 3000 MHz (15 x 200)
Nombre de la Placa Base Dell Precision WorkStation
370 Chipset de la Placa Base Intel Alderwood i925X
Memoria del Sistema 2560 MB (DDR2-533 DDR2 SDRAM)
Tipo de BIOS Phoenix (07/07/06)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)
Monitor: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7300 LE (512 MB) Acelerador 3D nVIDIA GeForce 7300 LE
Monitor HP VS17 [17" LCD] (CNC649RF2L)
Multimedia: Tarjeta de sonido Analog Devices AD1888/AD1980 @ Intel 82801FB ICH6 - AC'97 Audio Controller [B-1]
Red: Tarjeta de Red Broadcom NetXtreme 57xx Gigabit Controller (de la placa)
Tarjeta de Red D-Link DFE-530TX PCI Fast Ethernet Adapter
Dispositivos: Controlador FireWire VIA VT6306 Fire II IEEE1394 Host Controller (PHY: VIA VT6307) Controlador USB1 Intel 82801FB ICH6 - USB Universal Host Controller [B-1] Controlador USB1 Intel 82801FB ICH6 - USB Universal Host Controller [B-1] Controlador USB1 Intel 82801FB ICH6 - USB Universal Host Controller [B-1] Controlador USB1 Intel 82801FB ICH6 - USB Universal Host Controller [B-1] Controlador USB2 Intel 82801FB ICH6 - Enhanced USB2 Controller [B-1] Dispositivos USB Dispositivo de interfaz humana USB

Almacenamiento:
Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
Disco duro SAMSUNG SP1604N (160 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)
Disco duro ST3250820AS (250 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Disco duro ST3500630AS (500 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Lector óptico HL-DT-ST DVDRAM GSA-H42N Particiones: C: (NTFS) 75814 MB (61833 MB libre) E: (NTFS) 238472 MB (83075 MB libre) F: (NTFS) 476937 MB (476694 MB libre) Tamaño total 772.7 GB (607.0 GB libre)

Dispositivos de entrada:
Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard Ratón Mouse compatible PS/2 Controladores de juegos
 
Necesito su ayuda porfavor T.T

bueno mi problema es este:

Ya instale uphuck 10.4.9 universal x86 install dvd v1.3 y cuando terminó la instalación me pide que reinicie, y eso hice. PERO AL ENTRAR A MAC ME PIDE NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA

Ayuda porfavor! T.T

sera porque instale una configuración que no era?
o que debo hacer?

agradecería su ayuda


No será que te estas confundiendo con la pantalla que te da para registrar producto?? esa pantalla (que segun yo creo que es la que estas viendo) te aparece si tienes conectado tu cable de red en la maquina por ejemplo yo le instale un realtek 8139 y me la pilla desde el arranque y como tenia conectado el cable de internet me salio una pantalla rara que desaparecio en cuanto le quite el cable, regrese a la pantalla anterior y volvi a repetir los pasos y no me pidio nada.

salu2!
 

garil

New member
Tengo un Vaio VGNFE28B, tengo ésta versión descargada y quemada en un DVD..... ni a la de 3 arranca, no la reconoce.

Ando buscando por el foro a ver si hay que hacer algo especial para que arranque el DVD pero no encuentro nada.


Saludos y gracias de antemano.
 

garil

New member
Por supuesto que en la bios está como primera opción de arranque el DVD......

Lo que no tengo ni idea si tendría que arrancar el DVD por sí solo o hay que hacer algo, como comento en el anterior post.

Grabé el DVD con Utilidad de discos, es una imagen ISO...... supongo que será correcto hacerlo así, no ?
 

El Aprendiz

Activo
Hola garil,
Aun no entiendo para que quieres bootear, si dices que lo quemastes con utilidad de discos, entonces ya tienes instalado Tiger en tu PC o tienes un Mac real???... ahora no tienes que hacer nada para que te bootee es como un Window lo metes y reeinicias y te tendra que bootear. Tu dices que no te arranca, entonces puede ser muchos factores:

1. La iso que te bajastes esta mal hecha.
2. Se quemo mal
3. Tu lectora puede estar sucia o dañada.

lo que te puedo recomendar es que desde Windows lo instales con VMWare y con Deamons Tools y ahi no utilizaras DVD para poder arrancar o bootear, por el foro anda una Guia para hacerlo dejame buscar... https://www.osx86spain.com/107/4229/c-mo-instalar-mac-os-x-desde-wmware-para-iniciar-en-nativo.html
ahi sale como hacerlo.

Saludos y suerte.
 

jona_xD

New member
problema

miren tengo un problema.. cuando instalo la actualizacion, restauro los archivos que vienen en el zip, y despues cambio el kernel, pero cuando reinicio, me aparece una de esas pantallas de error que te dice que tenes que apagar o reiniciar, (las negras). esta pantalla aparece justo en el momento que arranca, cuando aparece la manzana gris en la pantalla blanca. aparecen unos textos y despues aparece el cartel..
disculpen pero soy nuevo en esto de instalar mac en una pc..
desde ya muchas gracias..
 

otraverix

New member
Hola gentesss
Como se habran dado cuenta por mi cantidad desmesurada de post :p soy nuevo en el foro! Y esta es mi pequeña contribucion para el que tenga la misma configuracion de makina.
MOBO: ASUS P5B Deluxe WiFi Edition.
CPU: Intel Core 2 Duo E 6400 (2.4 Gz)
HD: Seagate Barracuda 320G SATA II
RAM: 2 x Corasair XMS2 1024
VIDEO: XFX GeForce 7600 GT 256 M
DVD: ASUS DVD-R SATA

Bueno, baje la ISO en cuestion, la de uphuk (craneooo!) universal uphuck_10.4.9_v1.4i_r2.iso.zip
que para mi sorpresa baje el torrent con FlshGet, y bajo en un pedo, 1 noche y listo (pesa 1.6G). La queme en un DVD con Nero y quedo lista.
Antes de empezar en el BIOS puse que el SATA me lo tome COMPATIBLE (algunos tienen la opcion de IDE, este MOBO no) y el DVD como primer opcion de booteo, lo importante es que el HD no sea la primera opcion.
Al tener un DVD SATA evite usar el tristemente famoso controlador Jmicron ya que por este motivo me reboto otras 2 ISO que habia bajado y probado previamente pero no me reconocian las particiones ni el tamaño real del disco.
Entonces, arranque, iso todo lo quetenia que hacer, aparecio el instalador, fui a utilidad de discos (mi particion MCASATA se veia!!) la borre con registro, elegi los "drivers" que me parecieron necesarios (por suerte la pegue!) y despues de instalar reinicio y para mi grata sorpresa tenia el Tiger en mi PC !!!!
El video me lo reconocio sin problemas, no tenia sonido para mi placa integrada, pero baje el paquete de drivers para este modelo de MOBO quee sta en este foro (y que lamentablemente no recuerdo donde :() y listo!.
La red no podia hacerla andar, pero despues de tanto probar cambie la conexion a la otra tarjeta de red (el MOBO trae 2 y 1 wireless) y levanto.
Mi proximo paso es bajarme el Final Cut (que va mas lento que tranco 'e tortuga! :p) a ver si funciona en mi flamante Hackintosh.
Bueno, la idea es que este post le sirva a alguien con la misma configuracion de hard que la mia.

Saludos a todosssssss !!!!!!
 

yvanvargas

New member
Mestro!!!!

Gracias a El Aprendiz y el Applesmbios.kext que me posteo probe de mil maneras y nada, con 2 kext y nada,
muchisimas gracias
yo soy animador y compositor no saben la colera que me daba regresar al guindous solo pr el after effects
ahora si mi Hackintosh al 101 %
gracias de nuevo
 

korps1972

New member
ayudita con uphuck v1.4 r3 para intel

hola,

estoy intentando instalar alguno de los mac ox x86 que hay por aqui,pero con ninguno puedo,ahora setoy probando con el que he puesto arriba,

pero claro, me sale que tengo que elegir que cosas instalar, y la verdad, como que no tengo ni idea,

los he elegido al azar y nada de nada, se instala pero despues no me arranca como es logico

haber si alguien me puede echar una manita, por que la verdad es que estoy bastante harto,

llevo ya muchos intentos y nada de nada,os dejo mi hardware haber si me ayudais, y si no, haber donde puedo ir,

placa base asus p5b
north bridge chipset p965 de intel
south bridge intel ICH8
procesador intel core 2 duo E6600
disco duro sata
tarjeta grafica ati x1950 xtx


tambien tengo algo que se llama jmicron,que no se lo que es,pero se que para instalarlo lo tengo qeu deshabilitar desde la bios,pero creo que es algo de los cables ide para el cdrom, si quereis agregadme a vuestro msn haber si me asi es mejor,gracias
lo sigo intentando,jejeje.
 

juker12

Activo
Hola, Si quieres que otros colegas te agreguen al msn pincha aqui

y pon tu cuenta

yo no pondria mi e-mail me mitad de un mensaje en un foro. Te van a freir de spam :)


",los he elejido al azar y nada de nada,"
En informatica no se pone nada al azar, es una carrera tecnica parecida a la ciencias exactas ( matematicas ).
Al azar solo los numeros de la primitiva :)
 

serocool1

New member
gracias juker12 eres lo maximo

oye te la luciste.

lo unico k me preocupa es saber k cantidad de seeds tiene?

gracias de ante mano.
 
Arriba