Instalación / Problemas versiones de uphuck 10.4.9

Daneel

New member
Si hasta el 60 y pico % va muuuy rápido, a partir de ahí la cosa se ralentiza, a ver si hay suerte y para final de semana o principios de la otra puedo probar esta versión a ver si con esta funcionara la red.....
 

TOl2NADO

New member
Hola amigos:

Yo no se cómo tratar este tema, dado que no se muy bien que puedo decir y que cosa no y por hacerme más fácil y cómoda la vida preferí no tocarlo, pero creo que ha llegado el momento de mojarme el culito, a favor de quienes como yo no tenemos invitaciones del Demonio y si queremos saber como funcionan las cosas en el calor del centro de la tierra.

Tener una invitación siempre es bueno pero no siempre contamos con ella, yo no me enojo si me llega una, pero he podido subsistir de los mejor hasta ahora sin ella de una manera muy sencilla.

Cuando nos encontramos en una página de información de un archivo torrent para descargar desde el demonio, en ella se publica un recuadro que dice “Extra Información”, allí encontramos “File Hash” que es igual a “hh4gh4f6gh8468hn464gn” un chorizo o cogollito de información que constituye la identidad del archivo, Pues bien copiamos esta información en nuestro portapapeles (manzana + c) y en nuestro programa de descargas abrimos un archivo nuevo y seleccionamos “ABRIR URL” y en lugar de poner una dirección Web, pegamos la información del Hash (manzana + v) y aceptar.

En el caso puntual del archivo propuesto en este hilo me ha fallado este método de descarga con el siguiente mensaje:

Estado : Error : no se hallaron fuentes para el torrent

Por lo que asumo que algún problema ocurre con el archivo o con este método de descarga. Alguien que posea cuenta en le demonio podría probar ambos métodos de descarga, el tradicional y desde URL con Hash, para determinar si es un problema del archivo o el problema es el método de descarga (URL + Hash) que no es válido para este archivo y por último alguien sabe que significa:

Error : no se hallaron fuentes para el torrent

Si es que el archivo estubiese correcto.


Muchas gracias Juker12 y a todos por la información.

Los mejores deseos y suete.

PD: Espero no infringir ninguna norma de este foro
 

Bit_0

Activo
100% de Disponibilidad en torrent y descargado 72% a una velocidad de 5 a 25kb/s. según le da la gana a veces 0 ... A esperar se ha dicho.:!:
 

Daneel

New member
Minuto y resultado:

76,6%, aunque no tengo tanta suerte y mi velocidad va de 0,1Kb a 5Kb, comparados con los 399Kb de ayer........
 

Bit_0

Activo
Si desde ese SO llamado W$ndows, bueno para unos, odiado para la mayoría que empieza a conocerlo.:work:
 

mitchelsanchez

New member
este torrent si ke anda majadero de lo bien que venia bajando ahora anda mas lento que la mama de los tres chanchitos esperando al cuarto.

y yo que esperaba tener hoy ya instalado la actualizacion
:(
 

tropos

New member
Sedear por favor

si pueden sedear se los agradeceria, voy por el 90% y se quedo sin semillas. GRACIAS!!!!!!
 

Maito

Activo
Yo no se si lo habeis conseguido descargar aun, pero vamos voy por el 95%...Parece ser que entero lo tiene muy poquita gente...en fins...a esperar toca :p

Saludos
 

mitchelsanchez

New member
por fin bajo, tenia instalado antes el jas 10.4.8 asi que decidi actualizar desde el mismo dvd pero no ha ido bien por lo que he reinstalado de cero y ha cargado pero al igual que en el jas, cuando pongo about mc se reinicia, el ical no levanta y mis tarjetas de red tampoco aunke he visto que detecta una tarjeta de red pero aparece como si no tuviera el cable a pesar de estar conectado y cuando deseo configurar el system preferent desaparece y anda asi como loco. bueno eso es por el momento vere si puedo mejorar la situacion
 

mitchelsanchez

New member
os cuento que acabo de malograr mi instalacion tratando de reparar la red pense que el metodo ofrecido en la seccion hardware para reparar la tarjeta realtek 8139 se podria hacer en todas las versiones pero me he llevado un chascaso pues ya va buen ratazo y no deja salir getty reating too quickly on port.....

vere si encuentro algo por alli que me deje usar la red

Saludos
 
Arriba