error de dispositivo mac os x tiger

JJGN

New member
saludos alguien me podria orientar con mi problema..

me baje la version jas 10.4.8 Intel/AMD SSE2 y SSE3 y leyendo el manual para hacer la instalacion desde WMware me puse manos a la obra y trate de hacer la instalacion pero me da un error de dispositivo y me dice ke reinicie o ya no me deja pasar deshabilite los puertos usb de la bios porke lei ke podria ser ese el problema pero nada siempre me da el error me con segui un HDD de 20GB le cree una sola particion y la puse activa y tampoco ya no se ke mas puede ser es por eso ke vengo a pedirles ayuda..

MICRO-----P4 2GHZ
RAM--------512 DDR
VIDEO-----MSI FX5500 de 256 DDR
MOTHER---SIS-661GX-M


espero su respuesta de ante mano muchas gracias....
 

El Aprendiz

Activo
Hola, ya probastes con el Chani0???? cuando tienes mas de un disco duro tienes q utilizar este metodo.

Saludos.
 

migueldsr

New member
que es el chani0, es por que tengo dos discos duros y cuando intento instalar la 10.4.8 me aparece un símbolo de prohibido despues de instalar aunque con las demás versiones que he probado me ha funcionado
 

BLOPA

New member
Chain

Mi Lenguaje No Es Muy Tecnico Pero Chain Es Parte Del Dualboot. Es Un Archivo Que En Conjunto Con Boot.ini Al Inicio O Arranque Te Pregunta Con Cual Os Quieres Partir, Estos Archivos Se Ubican En La Raiz Del Disco C: , En Mi Caso Osx Esta En La Unidad C: Y Por Ende Chain Y Boot.ini Estan Ahi.
Saludos
 

El Aprendiz

Activo
¿y como se hace?
Hola amigo, para que no te lies tanto haslo desde la BIOS de tu computadora en la pestaña Boot selecciona el disco duro donde esta instalado Tiger, pero cuando quieras ingresar al siguiente disco duro tendras q volver a hacer el prosedimiento pero al reves y este es el metodo mas facil q puedes encontrar.

Saludos.
 

migueldsr

New member
eso es lo que estoy haciendo ahorapero me parece incómodo, la verdad prefería agregarlo al grub de ubuntu ¿alguien sebe como se hace?
 
Arriba