no reconoce disco sata al instalar mac

kanibalcord

New member
hola soy novato y tengo el siguiente problema en conseguido la version 10.4.9 y se empieza a instalar perfectamente hasta que pide el disco y no aparece nada y eso que he particionado mis disco y sin formato. Bueno hay quedo sin nada mas que hacer, ahora si alguien me puede ayudar..muchas gracias.-

celeron m
disco sata
.-

kanibalcord
 
S

sandor.gts

Guest
instalar en sata

prueba a instalar desde vmware en windows y luego le metes los drivers, hecho esto reinicia en nativo, a mi me ha funcionado asi.
 

CodeMachine

Activo
Tienes que formatear la particion donde quieres instalar el Mac OS con la Herramienta Disk Util la puedes encontrar en el menu Herramientas.

Ten mucho cuidado con esa herramienta si la usas por primera vez por que podrias borrar todo.. NO utilices la opcion PARTICIONADO.

Crea una particion des de el Windows mismo o con el Partition Magic, cuando lo has hecho, seleccion la particion en Disk Util y pulsa el boton Borrar, te pedira el sitema de archivo y un nombre para la particion, el sistema de archivo deja el que sale por defecto, el nombre de la particion, pon la que tu quiereas, dale a borrar.. no tarda mucho.

Ahora sal de Disk Util y dale a continuar en la instalacion y podras ver la particion para MAC OS.

Importante: Si desde la utilidad Disk Util solo puedes ver el DVD y no ves ningun otro Disco Duro.. entonces la instalacion no reconoce tu controladora SATA, la solucion que te puedo dar es utiliza un HD IDE o bien utiliza un HD externo por USB, este soporte lo tiene nativamente los MAC asi que no tendrias que tener muchos problemas.

Bye ;)
 
Arriba