instalando en gigabyte triton GA-K8NNXP

sitopol

New member
Hola a todos y gracias por las posibles respuestas.

Estoy tratando de instalar osx en un amd por muerte de mi imac g3 y g4 dual y sobre todo por no poder comprar otro apple en menos de un año (quizá la paga de navidad ayude).

Esta es la iso Mac Os X Tiger 10.4.8 Jas AMD INTEL SS2 SS3

Placa base asus gigabyte k8 triton series GA-K8NNXP con amd athlon 64 fx (clawhammer) soporta hasta css2, dos hd sata de 160 gigas que antes funcionaban en raid espejo y ahora está desactivado (siempre que el modo raid base sea eso, desactivado) , también tiene dos deuvedeteras, gráfica ati radeon 9600 pro agp, sounblaster audigy ex o thx o las dos cosas, aparte de la de la placa que no uso. Tiene una conceptronic para wireless y muchos ventiladores y cables por dentro, algunos están sueltos.
A grandes rasgos con el xp funciona bien todo, o al menos lo que se usa no da mucho la vara.

al tema;

Arranco desde el dvd, no detecta ratón, bueno pongo uno usb inalámbrico y sin problemas.
No detecta los hd, reinicio y formateo uno de los sata en dos particiones fat32, asi tampoco lo consigo.
Saco una de las unidades opticas (slave) y le pongo un hd guarro pata de 8 gigas que tengo por ahí, lo detecta e instala el osx pero a la hora de reiniciar no consigo decirle que lo use para arrancar desconecto todo y sólo le dejo el pata (ahora incluso en master. si lo que no se me ocurra a mí,....), en el test del principio me lo detecta quantum blabla y tal tambien me sale en la bios pero sigo sin poder decirle que lo use para arrancar.

Realmente no sé dónde esta el problema (aparte de que los maqueros somos tontos :-( y los que dicen que no linuxeros encubiertos)

no busco que funcione todo ( red, usb, wifi, ac3 ), en principio sólo ifoto, imuvi y grabar.

Tengo un osx inside pero la bios me deja out. en fin,.......

Saludos
 

sitopol

New member
Bien creo que lo del pata lo podré solucionar con el gestor de arranque EasyBCD cuando pruebe lo comento. Lo de los sata irreconocibles Ya veremos,......
 
Arriba