Actualizar a uphuck 10.4.9 desde 10.4.8

Kydow

New member
HOla a todos soy nuevo en esto de Mac, me baje hace un tiempo el DVD Mac OS X 10.4.8 y lo instale en un HD que tenia por ahi desauciado, el resultado fue satifactorio consegui instalarlo y funciona bien. Pero ahora he visto que hay una version superior y me la estoy bajando (uphuck 10.4.9 universal x86 install dvd v1.2). Ahora viene la duda, ¿Como hago para instalarla o actualizar la que tengo?

Saludos.
 

El Aprendiz

Activo
Tienes que formatear e instalar esa q estas bajando, y el proceso es el mismo como la que instalastes primeramente.

Saludos.
 

Kydow

New member
Ok Gracias esa era mi duda, a ver si este fin de semana tengo tiempo y hago las pruebas, me parece que al win le vaya a dar por... bueno ya me entendeis.
 

knm1983

Activo
Hola Kydow , veo que estas descargando la ISO de Uphuck V.1.2.

Es para decirte que ya esta la Version 1.3 desde hace unos dias y esta mucho mas completa que la 1.2 en tema de parches y drivers que ya lleva incorporada .

Venga saludos.
 

Kydow

New member
Gracias por la informacion, me di cuenta cuando llevaba un 50% de la descarga y la corte para empezar con la v1.3. menos mal. Vaya rollo bajarte una e instalarla y al minuto te das cuenta de que hay otra superior jajajaja

Gracias
 
S

sandor.gts

Guest
uphuck 10.4.9

a mi me ha pasado lo siguiente. he instalado la uphuck 10.4.9 v1.3 y a la hora de arrancar se queda la pantalla en negro. he vuelto a la 10.4.8 jas.
 
Arriba