arrancar 10.4.1

Titanium

New member
Anoche hice una partición en el disco duro de mi ibm thinkpad T43, el cual cuenta con un pentium mobile a 1,86. Pude instalar el sistema correctamente (aunque en inglés). Pero al reiniciar el ordenador desde Tiger ya no apareció más ese entorno, y necesité arrancar con f12 para volver a XP. Mi duda es como volver a disponer de mac en mi ibm. Por cierto, no reconoció el audio, ni la wifi y la tarjeta gráfica que tengo, una ati radeon x300 no la acepta como soportando core image ni QE.

¿Alguien aporta algo de luz a mi problemática? Agradecido de antemano.
 

marcelo20

Activo
prueba

intentaste con el dual boot nativo de os x apretando f8???

para el resto del hardware danos las especificaciones
 

miliuco

Activo
Poco te puedo decir sin saber más del harware (chips de audio y Wifi). Respecto a la Ati x300, es muy difícil que puedas usarla con aceleración gráfica, aunque en OSxSpain hay algunos mensjaes que hablan sobre ello, yo, al menos, nunca lo he logrado.
Si la Wifi es la clásica Intel de los modelos Centrino, también será un problema grande hacerla funcionar, hay mensajes en OSxSpain sobre ella.
Por cierto, ¿qué OSX has instalado?
 

Titanium

New member
2 sistemas

Hace ya tiempo descargué el 10.4.1 y es el que he podido instalar y funcionaba mínimamente, eso si, sin audio, ni red, ni wifi. Pero ahora tengo el 10.4.9. Me lo ha dejado instalar, pero al arrancar, pasa de la pantalla gris con la ruedita girando a fondo blanco con multitud de líneas de colores verticales. No tenía muy claro que ir seleccionando en el momento de la instalación: kernels, drivers... ¿Tenéis algo de idea?

Centrino sonoma a 1,86 con 1 giga de ram, ati x300, audios ac'97, red broadcom gigabit ethernet y la wifi es la intel 2200 creo
 

wolfk

Activo
lo primero tienes q saber q instrucciones tiene tu procesador see2 o sse2 ysse3 despues segun eso marcas y si aun asi no sabes pon las opciones q t salen aqui.
para saber q instrucciones tiene tu procesador usa cpu-z
 
Arriba